Chocó un Mercedes Benz y dañó siete vehículos estacionados en el Coromuel


La Paz (California).- Un sujeto que al momento no ha sido identificado, perdió el control de un automóvil de lujo Mercedes Benz C 180, modelo 2018, que estrelló contra el bordo de contención empedrado de la playa El Coromuel y dañó ocho vehículos.

Esto debido a que con el impactó provocó una lluvia de piedras que rompieron los cristales y abollaron la carrocería de ocho automóviles que estaban en la zona de estacionamiento de la conocida playa.

El percance ocurrió ayer poco después de las siete de la noche y fue atendido por las autoridades de Seguridad y Tránsito de La Paz, que encontraron el automóvil de lujo con daños materiales y el conductor ausente, ya que en forma cobarde se dio a la fuga.

VEHÍCULOS DAÑADOS SON:

1.- Ford Explorer modelo 1991.
2.- Nissan Sentra modelo 2016.
3.- Ford Fusion modelo 2007.
4.- Nissan XTrail modelo 2011.
5.- Nissan Frontier modelo 2002.
6.- Jeep Liberty modelo 2007.
7.- Volkswagen Pointer modelo 2007.

Anuncios

4 comentarios en “Chocó un Mercedes Benz y dañó siete vehículos estacionados en el Coromuel

  1. Sin censura ya basta!

    EL MIRREY QUE OCASIONÓ TAL CHOQUE RESPONDE AL NOMBRE DE GUSTAVO DÍAZ, PUEDEN BUSCARLO EN INSTAGRAM YA QUE BORRÓN SU FACEBOOK. EN DÍAS PASADOS HIPÓCRITAMENTE ESTUVO EN PROGRAMAS DE RADIO LOCAL PROMOVIENDO EL PRIMER DEBATE DE CANDIDATOS A PRESIDENTE MUNICIPAL QUE ORGANIZAN LOS EMPRESARIOS DE ESTA CIUDAD.

  2. reporteroAA

    Tan difícil que es correrle la serie, para ver a nombre de quien está el meche. De seguro a nombre de algún político o familiar del mismo .

  3. Irene Hernandez

    Efectivamente fue un Junior en completo estado de ebriedad y drogado, los policias, les dijeron a los afectados que lo trasladarian a transito para una valoracion medica pero en realidad le facilitaron su huida, a los afectados se les esta sometiendo por parte de transito y el nuevo sistema de justicia penal por las inluencias del Junior a tramites tortuosos con el proposito de que se cansen y no sigan reclamando, por los papeles del carro se supo que pertenece a la familia Alvarez Gamez basta de tanta corrupcion e impunidad!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s