¡ARMIDA encabezará un gobierno honesto en #LosCabos!


El proyecto del cambio verdadero en Los Cabos no tendrá limites para llegar a cada ciudadano, a cada colonia, a cada comunidad, porque somos mas las personas que estamos cansadas de los malos gobiernos, somos mucho mas quienes deseamos un gobierno honesto, que resuelva los problemas principales del Municipio y son mucho mas los que cada día se suman a Morena y Armida Castro con la esperanza firme de salir victoriosos el próximo 01 de julio en donde “Juntos Haremos Historia” en Los Cabos con la Primera Presidente Municipal que gobierne este importante destino turístico.

Esta nueva esperanza se pudo observar en el nuevo distrito 9 con cada uno de los ciudadanos que tuvimos el gusto de saludarlos, de mirarlos de frente y decirles que no los vamos a defraudar, que tengan confianza en nosotros porque somos de palabra.

La candidata a Presidente Municipal de Los Cabos recorrió las calles de las colonias lagunitas y paraíso del sol en donde escuchó atentamente las quejas de los ciudadanos por la falta de servicios públicos.

Las banderas de la esperanza de Morena ondearon en el crucero masivo que se realizó frente a la tienda comercial Aurrera, en conjunto con la agrupación “Democracia en Marcha”.

Por la tarde la candidata Armida Castro Guzmán sostuvo una importante reunión con un grupo de mujeres en la colonia Gastelum, quienes dieron su repsaldo a la candidata y se comprometieron a ser parte del cambio verdadero para Los Cabos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s