Skip to content
Anuncios

Día de paseo se convierte en tragedia al morir ahogada su esposa


Cabo San Lucas (California).- Corporaciones de seguridad y rescate de este puerto, se movilizaron al kilómetro 83 al sitio conocido como Playa Gaspareño, al sur del ejido Elías Calles, donde una persona del sexo masculino les avisó que se encontraba en compañía de su esposa en el mar, cuando de repente una ola se la llevó a las profundidades y no logró salir.

Relató, esta persona que se identificó como Guillermo Moreno que subió a una loma y alcanzaba a la distancia a observar su cuerpo flotando. El incidente ocurrió minutos después de las cinco de la tarde de este domingo.

Una ambulancia privada llegó al sitio y corroboró lo anterior. De la misma forma brigadistas de Protección Civil y del cuerpo de bomberos que lograron ubicar el cuerpo de la mujer a unos quinientos metros de la orilla.

Después de varios intentos, lograron sacarla del mar para realizar maniobras de resucitación a las que no respondió. Fue a las 7 de la noche que confirmaron el deceso de esta mujer, que en vida llevó el nombre de Oralia Sández de 46 años de edad.

Elementos de la Policía Ministerial y de la Agencia del Ministerio Público se hicieron cargo de las primeras investigaciones y dieron fe del fallecimiento.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s