“Por México al Frente” no es un proyecto de ocurrencias: Lupita Saldaña


Hay candidatos que con ocurrencias quieren ganarse la simpatía de los sudcalifornianos, nuestro proyecto no es de ocurrencias es de responsabilidad, comentó la candidata al Senado por la coalición por México al Frente, Lupita Saldaña Cisneros.

“La necesidades de Baja California Sur son diferentes a las de otros Estados, nosotros tenemos propuestas responsables que fortalecerán el desarrollo económico y social de nuestro Estado y de las familias Sudcalifornianas”, enfatizó.

En ese sentido Saldaña Cisneros dijo que se sentará a dialogar con expertos, con la finalidad de valorar todas las propuestas e inquietudes que ha recibido de todos los sectores, durante las diversas reuniones que ha sostenido, “Con ayuda de abogados de todo el Estado, vamos a revisar el nuevo sistema de justicia penal, nosotros no apoyamos la amnistía, nosotros decimos si a la justicia, los delincuentes tienen que pagar las consecuencias de sus actos en la cancel, no en las calles”.

Así mismo la candidata al Senado dijo que es de vital importancia apostarle al tema de la Prevención del delito a través de la gestión de recursos enfocados a la ejecución de programas, que brinden capacitación, orientación y sensibilización a niños, jóvenes y adultos de la importancia del sano desarrollo físico y mental, así como el combate a la delincuencia.

Finalmente Saldaña Cisneros dijo que una de las problemáticas sociales que asechan al Estado son las adicciones, por ello, se gestionarán proyectos que brinden atención inmediata y oportuna a la población afectada y en materia de prevención en planteles educativos a niños y jóvenes de todo el Estado.

Anuncios

3 comentarios en ““Por México al Frente” no es un proyecto de ocurrencias: Lupita Saldaña

  1. Acapulco Joe

    Esta Señora no tiene calidad moral alguna para soltarse el pelo pidiendo el voto. Abandonó a sus Hijos y a su Esposo para dedicarse a la pirujería libre. El Profe Victor Lizárraga ya la tiene acabada de tanto lengüetazo que le aplica.
    Los pantalones que antes se fajaba en la cintura, ahora se los faja en los sobacos por lo chicharra que está. Eso sí, trae mucho dinero para despilfarrar entre la bola de viejas golfas y pedigüeños quienes le prometen votar por ella el próximo primero de julio. Seeraaa? Ya veremos.

  2. DIANA PANTOJA

    Ya basta mujer no te cansas de pretender engañar a la gente, porque no buscas otra forma de vivir, ya te gusto aplicar la ley verdad, si, pero la ley del minimo esfuerzo, usted solo busca servir al gobierno local en turno y utilizas al pueblo para apantallar que lo sirves, que has hecho en tu vida por baja california sur, que haya impactado en los bolsillos de los sudcalifornianos, nada un boton dinos quer has hecho; nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s