Luego de una persecución aseguran a uno con armas de fuego


San José del Cabo (California).- Residentes de la colonia Monte Real fueron testigos de una persecución sobre el bulevar La Providencia de parte de elementos de la Armada de México, que iban tras los ocupantes de un vehículo Toyota Corolla de color gris, a las 6:40 de la tarde de este sábado.

A pesar de que le hicieron indicaciones de que se detuvieran imprimieron mayor velocidad al automóvil rumbo a la zona conocida como tercer Oxxo. Los oficiales hicieron varios tiros de disuasión y justo al llegar al ramal San Felipe, los sospechosos detuvieron la marcha de la unidad y se echaron a correr al monte.

De acuerdo a testigos, los elementos de la Armada continuaron a pie y lograron asegurar a uno de los prófugos que había caído a una pequeña barranca y se lesionó una pierna. Del otro no se supo más.

Informes extraoficiales señalan que en el automóvil Toyota Camry se encontró una pistola calibre .40 con cargador abastecido, diversas dósis de una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como “cristal”, así como un radio de banda civil portátil.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica hospitalaria a bordo de una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, bajo custodia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s