La importante conferencia de COMUNICACIÓN que se impartió en La Paz

Tras haber realizado recientemente, en colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), la plática “Una palabra vale más que mil imágenes”, del publicista Agustín Vélez, vicepresidente creativo y socio de Agencia Montalvo, el Colegio de Licenciados en Ciencias de la Comunicación de BCS (CLCC) continúa trabajando en la generación de actividades enfocadas al desarrollo profesional de sus integrantes y la sociedad en general.

En reunión del Consejo Directivo, Valery Vélez Valencia, presidenta del colegiado, informó que actualmente se elabora el convenio marco con la UABCS, en donde se establecerá las actividades de profesionalización que desarrollaran en adelante y de manera conjunta, a favor del alumnado actual, sus egresados y profesionistas de la comunicación en general.

Como parte de estos trabajos, el colegiado ha abierto sus puertas a otras instituciones de educación superior, como la Universidad Mundial entre otras, para continuar estableciendo acuerdos que impulsen el crecimiento profesional en el ámbito de la comunicación.

En este sentido, los socios del colegio serán participes una vez al mes, de las conferencias que la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) realiza a favor del gremio en el país, en diversos temas relacionados con la comunicación corporativa o mercadotecnia, entre otros.

Finalmente reiteramos la invitación, a todo profesional que cuente con cedula profesión se integre al colegiado, para colaborar si así lo desean o participar en las actividades de capacitación exclusivas para los socios, para mayores informes pueden contactarnos a través de nuestra página en Facebook @ComunicadoresBCS

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )