En Los Cabos MORENA y AMLO no tienen ningún nexo con el PT y el doctor Ibarra

En una actitud engañosa, el doctor Ernesto Ibarra Montoya candidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo y Antonio Agúndez Montaño, que se anotó por la diputación local por el distrito 12, siguen engañando a la ciudadanía al auto vincularse con la campaña de Andrés Manuel López Obrador cuando en los hechos nada tienen que ver, ya que no existe alianza de MORENA y PT en Baja California Sur.

Ernesto Ibarra Montoya ha señalado que su candidato a la presidencia de Mexico es José Antonio Meade Kuribreña, que es postulado por el PRI y el Partido Verde Ecologista.

En el caso de José Antonio Agúndez Montaño, sigue con la intención de “colgarse” de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, a pesar de que el Partido del Trabajo rompió su alianza con MORENA. Cabe destacar que el Tony Agúndez tiene una denuncia activa por el delito de peculado cometido cuando fue alcalde de Los Cabos, donde dejó un boquete financiero que nunca pudo comprobar.

La única candidata de la izquierda progresista que tiene el aval de Andrés Manuel López Obrador en Los Cabos, se llama Armida Castro Guzmán y va por la alcaldía.

5 comentarios en “En Los Cabos MORENA y AMLO no tienen ningún nexo con el PT y el doctor Ibarra

1. El PUCHAS ME CAI BIEN, iba irle a la SALDAÑA, pero el Puchas ( con el ALMO) se me hace el mejor opción. Me acuerdo cuando abrió una playa en Loreto cuando cerraron el acces. es aventado y sensible, mas que los otros candidatos. No le ayuda la vieja gritona tonta que tienen en la formula, la LUCIA TRANSVIÑA, ojala ya se le quito lo borracha. Esa es como de riza con su “lista negra”. Si fuera en los tiempos antiguos, la quemaran como bruja. Ya se le ve las unas crecidas a esta, la lista lo confirma, y ALMO, con su machete que le iba a cortar las uñas adonde esa. Esta Transviña ALMO le debe dar luego luego su puesto, PERO EN UN MERCADO.

2. La MORENA no tienen a los mas RATAS ahi dentro, en BCS ese privilegio lo tiene el PT, un partido sin PRINCIPIOS ( vea las de MORENA en el Web de ALMO), si no me creas, ahi esta LUIS ARMANDO DIAS, zaaaz!, TONY AGUNDEZ , mega zaaaz!, Narciso AGUNDEZ ni zaaaz!, EL PATO PORRAS, el mas zaaz!, no esta LEONEL COTA MONTAÑO porque ALMO lo mando a su rancho.
    El PT y los maestros va ser la destrucción de el partido MORENA ( ojaja me equivoco). Los del PT van a querer extorsionar a ALMO, para que los deja saciar, robar, ect y ALMO no se va dejar, y asi con los profes, van a querer hacer lo que quieren flojear, excretara, pero ALMO va exigir buena calidad de educación, así que todos esta escoria se le va voltear, porque ALMO si es de principios y si no los controla, MORENA va a la basura, asi como el gran experimento con ALMO y la paz y amor, anti corrupción ect.
    En estos momentos el PRI y el PAN estan pactando con estos grupos, segurito, para activar sus infiltrados y sacar las camisas rojas del PT y hacer desmadre. Gracias a Dios la ley de seguridad, ALMO no esta de acuerdo, pero pueda que salve su partido con el levantamiento de los PT`s y PRIAN con camisas rojas.

3. Obelix

Morgan, (sigo pensando que el apellido te queda grande) Ya es bien sabido que te paga Arturo para que digas lo que quiere.
    1.- ¿Cual es el candidato a la presidencia de México por el PT ? = AMLO
    2.- Si el Tony tuviera abierto algún proceso, el IEE no hubiera avalado su candidatura.
    A Arturo que se ve perdido le conviene dividir el voto y en eso te prestas .

Pero eso ya lo sabes, navegas con bandera de pen&%)?·# y crees que los demás lo somos

4. UTA :O NI QUE MORENA FUERA LA GRAN COSA…. TIENE EN SUS FILAS A LO MAS CORRUPTO DEL PRD DEL PAN Y DEL PRI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES UN COCHINERO AHI EMPEZANDO POR EL PUCHAS… A PROPOSITO… USTEDES SABEN POQUE LE DICEN EL PUCHAS???? EL CALIFICATIVO LO PUEDEN ENCONTRAR EN EL DICCIONARIO DEL BAJO MUNDO DEL HAMPA…..

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )