También del PARTIDO VERDE se están sumando a campañas del PAN

Cada vez son más las personas de otros partidos que se suman al proyecto ganador que integran PAN, PRD Y Movimiento Ciudadano, porque están convencidos que somos un proyecto que beneficiará el desarrollo de nuestro Estado y el bienestar de las familias sudcalifornianas afirmó la candidata al Senado, Lupita Saldaña Cisneros.

Acompañadas por un gran número de personas, la líder de la colonia valle del Mezquite del Partido Verde Ecologista de México y la precandidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), decidieron unirse al proyecto ganador que encabeza la coalición Por México al Frente, por ello, Saldaña Cisneros les reiteró “Patricia y Olivia, les aseguro que se van a sentir muy orgullosas de formar parte de este equipo, son bienvenidas todas las personas que quieran sumar sus esfuerzos en beneficio de nuestro Estado y de la población sudcaliforniana”.

En ese sentido la candidata dijo a los presentes conocer de viva voz las necesidades de las familias, “Necesitamos servidores públicos con vocación de servir, eso me comprometo a hacer por ustedes, atenderlos, escucharlos y apoyarlos, gestionaré desde el Senado la ampliación del programa PROSPERA, así mismo voy a gestionar recursos para abrir más guarderías, soy una mujer de palabra y no los voy a defraudar”, resaltó.

Finalmente Saldaña Cisneros dijo que el proyecto que encabeza al Senado de la mano de Pancho Pelayo, el proyecto de los candidatos a Diputados Federales Eda Palacios y Tano Pérez, así como el proyecto de Marco Puppo a la presidencia Municipal de La Paz, están abiertos a la suma de militantes de otros partidos que quieran trabajar de corazón por México al Frente.

POLITICA

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )