Se quejan vecinos que colonia Ayuntamiento está llena de baches


El día de ayer martes ocho de mayo, el candidato a la Presidencia Municipal de La Paz del Partido Político Estatal de reciente creación BCS Coherente, Don Adán Ruffo Velarde, acudió a una reunión con vecinos de la Colonia Ayuntamiento donde los ciudadanos le expresaron sus inconformidades sobre el estado que guardan las calles y banquetas no solo en su colonia, sino en toda la ciudad de La Paz. Mencionaron que es imposible transitar la ciudad sin el riesgo de dañar sus automóviles y que a muchos de ellos les ha tocado pagar daños a sus vehículos por accidentes con los abundantes baches de la ciudad.

En respuesta a las observaciones y exigencias hechas por los habitantes de la Colonia Ayuntamiento, Don Adán Ruffo Velarde mencionó que no hay pretexto alguno para tener la ciudad de La Paz en éstas condiciones lastimeras, siendo inaudito que las calles y banquetas se encuentren totalmente abandonadas, llenas de baches e imposibles de transitar. Mencionó la importancia de tener calles y banquetas en buen estado para dar un aspecto digno a la Ciudad y así atraer a más visitantes y hacer la vida más sencilla a los paceños.

Sumado a esas declaraciones, dijo que la falta de recursos económicos no es pretexto para no realizar obras de impacto, y recordó que cuando él fue Presidente Municipal pudo reconstruir la piedra de Balandra para beneficiar el turismo en La Paz. Para finalizar, se comprometió a trabajar para tener calles en buen estado e implementar un programa intensivo de bacheo, pues “Calles en buen estado es lo que merecemos los paceños” refirió Adán Ruffo Velarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s