¡Rescatar a los jóvenes que se han vuelto PANDILLEROS en La Paz!

El candidato a la Presidencia Municipal de La Paz del Partido Político Estatal de reciente creación BCS Coherente, Don Adán Ruffo Velarde, acudió a una reunión con vecinas y vecinos de la Colonia Diana Laura, acompañado de la Candidata a Diputada local por el Distrito IV, la líder y enfermera Dulce María Baltazar Valentino. Durante la reunión, las vecinas presentes pidieron que se vuelva a aplicar el programa de “Jóvenes y su Barrio”, el cual estuvo activo durante la administración anterior de Adán Ruffo y ayudó a muchos jóvenes a alejarse de las adicciones y el pandillerismo.

Don Adán Ruffo se comprometió a rescatar y adaptar el programa “Jóvenes y su Barrio” para aplicarlo en conjunto con asociaciones civiles y personas voluntarias, pues el éxito de dicho programa recae en la participación de todos los paceños. Sumado al programa de “Jóvenes y su Barrio”, Don Adán propuso crear un programa de prevención del delito enfocado en las madres de familia, pues ellas cuentan con la mayor autoridad moral dentro de la familia. Hacer partícipes a las madres de familia es vital para que los jóvenes se alejen del consumo de estupefacientes y del pandillerismo y delincuencia en general.

Ruffo Velarde y la candidata Dulce María Baltazar Valentino invitaron a los presentes a votar por BCS Coherente este primero de julio para poder hacer realidad las propuestas y así tener un “Reencuentro con La Paz”.

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “¡Rescatar a los jóvenes que se han vuelto PANDILLEROS en La Paz! Deja un comentario

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )