Skip to content
Anuncios

Dos empresas de seguridad privada “PATITO” fueron clausuradas


Como parte de los trabajos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Dirección de Seguridad Privada, en la observancia del respeto a la nueva Ley de servicios del ramo en Baja California Sur, se ha rescindido la licencia de acción a dos compañías de la entidad, informó el titular del área, Rodrigo Eduardo Silva Lugo.

El funcionario estatal detalló que los proveedores fueron invalidados por incumplir con la normatividad, por lo cual se realizó un análisis jurídico de sus expedientes, y se determinó que no podían seguir ofreciendo sus servicios.

Silva Lugo destacó que las verificaciones que se vienen efectuando se realizan en total apego a los lineamientos que indica la ley, con la finalidad de garantizar calidad en el servicio que dichas compañías otorgan y así, beneficiar a la ciudadanía con la garantía de una asistencia efectiva en el resguardo de sus valores.

Los proveedores a las cuales les fueron cancelados sus permisos, se encontraban operando en Guerrero Negro y la otra en esta ciudad capital.

Para finalizar, Rodrigo Silva Lugo hizo un llamado a la población para que al contratar este servicio privado, primero consulte el catálogo de las empresas autorizadas para operar en la entidad, en la página web de la SSPE, http://www.sspbcs.gob.mx , a fin de verificar su autenticidad y no sufrir ningún perjuicio en su patrimonio.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “Dos empresas de seguridad privada “PATITO” fueron clausuradas Deja un comentario

  1. en san jose viejo opera una de esas empresas hechizas y su flotilla de vehiculos todos con placas de otros estados y como si nada andan dando vueltas y vueltas ni quien los moleste..asi se evitan pago de revistas tenencias etcetc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s