¡Candidato del PRI se compromete a apoyar a los jóvenes paceños!


Ayer martes estuvimos con los vecinos de Los Olivos, la parte norte del Centro Histórico, y de la colonia Navarro Rubio, donde amablemente la palomilla nos recibió con los brazos abiertos y con consignas claras.

“Ustedes que están jóvenes hagan algo por los jóvenes. Hoy en día están muy olvidados y desaprovechados ya que poco los toman en cuenta”, es uno de los comentarios que escuchamos muy seguido durante nuestros recorridos. Por eso pedimos la confianza de los habitantes del Segundo Distrito, para impulsar la creación del Instituto para el Financiamiento Educativo, parte de nuestro plan de trabajo.

¿Cuánto talento joven y hambriento de salir adelante no puede cumplir sus metas por falta de apoyo y no de esfuerzo propio? Los jóvenes no queremos nada regalado, queremos que nos den las herramientas que necesitemos y, con base en el trabajo y dedicación, alcanzar nuestros objetivos y pagar lo que tengamos que pagar.

A través de esta propuesta, queremos que el Instituto impulse el deseo que tiene nuestra juventud de salir adelante, al apoyarlos a cubrir costos de titulación, actas y trámites que muchas veces tienen precios muy elevados, desde secundaria hasta posgrados o especializaciones.

Yo lo viví en carne propia y quiero aportar para solucionar este tema. Si la autoridad les cumple a sus jóvenes, los jóvenes le vamos a pagar al estado con amor, trabajo, esfuerzo, y mientras más preparados estemos para enfrentar los nuevos retos que se nos presenten, más rápido encontraremos solución a los mismos.

Somos un equipo de jóvenes que sabemos qué es lo que quiere nuestra juventud, pertenecemos a este importante segmento de la población y tenemos propuestas que representarán un beneficio directo para la palomilla.

Y no olvides que, si eres del Distrito 2, ¡pronto nos veremos!

Anuncios

3 comentarios en “¡Candidato del PRI se compromete a apoyar a los jóvenes paceños!

  1. DIANA PANTOJA

    Ubícate chama quito eres un oportunista político, me parece que eres pariente del hijo del General y protegido e impulsado por el mismo, ninguno de los dos pela un chango a nalgadas y mucho menos sacan a un buey de un atascadero, lamentablemente ninguno de los candidatos vale la pena, no se donde vallamos a parar con estos vividores de la politica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s