Psicólogo disponible para personal de SAPA que sufra estrés


Esta paramunicipal cuenta con una Unidad de Psicología desde el año 2016, esto con el objetivo de lograr armonía, eficiencia y eficacia del personal del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, reveló el encargado del departamento de psicología.

Expuso que en estos dos años y medio se han realizado mas de 6 conferencias, se han atendido más de 45 casos relacionados con problemas de ansiedad, depresión y control de impulsos, se han realizado 34 terapias de pareja y familiar, se han atendido 23 casos de consumo de sustancias adictivas, donde incluso se han realizado visitas a domicilio de aquellas personas que requieren apoyo personalizado.

El psicólogo invitó a los trabajadores pertenecientes a este Organismo Operador a acercarse para conocer y hacer uso del área de psicología, la cual puede convertirse en una excelente opción para mejorar la integración familiar, superación personal y apoyo para niños y adolescentes del núcleo familiar.

Agregó, que no toda dependencia paramunicipal cuenta con una Unidad de Psicología, ya que es de suma importancia para detectar fortalezas y debilidades del Organismo, mejorar el clima laboral, capacitar al personal de forma constante y mejorar el desempeño de la plantilla laboral, ya que esta administración se preocupa por la estabilidad emocional y personal del trabajador, puntualizó el encargado del área.

Anuncios

3 comentarios en “Psicólogo disponible para personal de SAPA que sufra estrés

  1. Ni Modo

    No mamar!!! Ya esto es el colmo, es la cereza que corona el pastel. Un Psicólogo; de seguro a de ser pariente de algún funcionario, porque no se supo de que se publicará una vacante o se licitara para un externo, así que por ahí va votar después esto. Lo que vas a gastar en esto, que lo compren de “cámaras” de llantas para que hagan “ligas” de hule y arreglen las fugas, de perdida a la antigüita….a y la feria de palas, pa´que tapen bien el desmadre que dejan…Pregunta por si alguien sabe ¿el psicólogo es para el que está trabajando (01) o para los 4-5 que están parados nomas mirando? Cuando están escarbando fugas. Gracias por la respuesta.

  2. PACEÑO HONESTO

    ASI ES…..CABRONES QUE REALMENTE SE PONGAN A TRABAJAR Y NO DEJEN UN PINCHE COCHINERO, CUANDO DIZQUE ARREGLAN UNA FUGA DE AGUA…PINCHE HUEVONES Y HUEVONAS NADA MAS VAYAN A LAS OFICINAS DE SAPA LOS LUNES Y LOS VIERNES Y SE DARAN CUENTA, SOLA ENCONTRARAN LAS OFICINAS. CREO QUE PORQUE ANDAN ESTRESADOS DE TANTO TRABAJAR…..(sarcasmo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s