Skip to content
Anuncios

Psicólogo disponible para personal de SAPA que sufra estrés


Esta paramunicipal cuenta con una Unidad de Psicología desde el año 2016, esto con el objetivo de lograr armonía, eficiencia y eficacia del personal del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, reveló el encargado del departamento de psicología.

Expuso que en estos dos años y medio se han realizado mas de 6 conferencias, se han atendido más de 45 casos relacionados con problemas de ansiedad, depresión y control de impulsos, se han realizado 34 terapias de pareja y familiar, se han atendido 23 casos de consumo de sustancias adictivas, donde incluso se han realizado visitas a domicilio de aquellas personas que requieren apoyo personalizado.

El psicólogo invitó a los trabajadores pertenecientes a este Organismo Operador a acercarse para conocer y hacer uso del área de psicología, la cual puede convertirse en una excelente opción para mejorar la integración familiar, superación personal y apoyo para niños y adolescentes del núcleo familiar.

Agregó, que no toda dependencia paramunicipal cuenta con una Unidad de Psicología, ya que es de suma importancia para detectar fortalezas y debilidades del Organismo, mejorar el clima laboral, capacitar al personal de forma constante y mejorar el desempeño de la plantilla laboral, ya que esta administración se preocupa por la estabilidad emocional y personal del trabajador, puntualizó el encargado del área.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “Psicólogo disponible para personal de SAPA que sufra estrés Deja un comentario

  1. No mamar!!! Ya esto es el colmo, es la cereza que corona el pastel. Un Psicólogo; de seguro a de ser pariente de algún funcionario, porque no se supo de que se publicará una vacante o se licitara para un externo, así que por ahí va votar después esto. Lo que vas a gastar en esto, que lo compren de “cámaras” de llantas para que hagan “ligas” de hule y arreglen las fugas, de perdida a la antigüita….a y la feria de palas, pa´que tapen bien el desmadre que dejan…Pregunta por si alguien sabe ¿el psicólogo es para el que está trabajando (01) o para los 4-5 que están parados nomas mirando? Cuando están escarbando fugas. Gracias por la respuesta.

  2. ASI ES…..CABRONES QUE REALMENTE SE PONGAN A TRABAJAR Y NO DEJEN UN PINCHE COCHINERO, CUANDO DIZQUE ARREGLAN UNA FUGA DE AGUA…PINCHE HUEVONES Y HUEVONAS NADA MAS VAYAN A LAS OFICINAS DE SAPA LOS LUNES Y LOS VIERNES Y SE DARAN CUENTA, SOLA ENCONTRARAN LAS OFICINAS. CREO QUE PORQUE ANDAN ESTRESADOS DE TANTO TRABAJAR…..(sarcasmo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s