Skip to content
Anuncios

Jugadores de La Paz y Los Cabos en el Torneo de Tenis


Positiva resultó la celebración del Torneo de Tenis de Fiestas de Fundación 2018 que tuvo lugar el fin de semana en las canchas del Pedregal Tennis Center, con la participación de jugadores de Los Cabos y La Paz, evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte en coordinación con el Comité Municipal de Tenis.

En la categoría C, el campeón fue André Martínez con tres ganados, siendo el segundo sitio para Eder de la Cruz. Reynaldo Arellano se alzó con el título en la categoría CC con tres triunfos, ubicándose en la segunda posición Víctor Rivera.

En la categoría D, el primer lugar lo obtuvo Emiliano Mercado con tres victorias, quedando subcampeón Otto Tena. Yoshio Shiba en la categoría B, se proclamó campeón con tres triunfos, ocupando el segundo lugar Roberto Benson.

En la categoría 12 años, se adjudicó el título Juan Pablo Bañuelos con dos victorias, siendo segundo Roberto Benson. Ricardo Juárez triunfó en la categoría A, con tres ganados, quedándose con el segundo sitio Alex Garciglia.

Al finalizar los juegos se procedió a la ceremonia de premiación, recibiendo los ganadores de cada una de las categorías su respectiva medalla conmemorativa de las Fiestas de Fundación de La Paz 2018.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s