Skip to content
Anuncios

Inversión sin comprometer el medio ambiente en La Paz: PUPPO


El candidato a Presidente Municipal de La Paz por el PAN, PRD, PRS y Humanista se comprometió a hacer un gobierno cercano a la ciudadanía y al sector empresarial que genere beneficios al ciudadano y en una mejor ciudad.

El candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la Presidencia Municipal de La Paz, Marco Antonio Almendáriz Puppo expresó que la mejor manera que juntos mejoremos La Paz, es incentivando la inversión privada, que genere empleos bien remunerados, pero nunca a costa del medio ambiente.

En el marco de la reunión que sostuvo con integrantes de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX) que encabeza Miguel Ángel Ochoa Rascón, el candidato Marco Puppo destacó que trabajará por construir un gobierno ciudadano y cercano a la gente, con transparencia y manejo eficiente de los recursos.

“En nuestros recorridos hemos escuchado el sentir ciudadano, quienes nos abren las puertas de sus casas y nos exponen muchos de los proyectos que podemos hacer por tener una mejor ciudad. En el Ayuntamiento se ha ordenado la casa, pero aun quedan muchas cosas que, juntos haremos posible con una política de cercanía”, añadió.

Marco Puppo puntualizó que es necesario contar con una mejora regulatoria para hacer un Ayuntamiento más ágil, ser promotor de la inversión y se comprometió a ser un gestor incansable de recursos para la inversión pública con obras que logren una mejor imagen y modernidad de la ciudad.

El candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz dijo estar listo para el debate que realizará ese organismo, ya que consideró que este ejercicio democrático será un buen foro para que la ciudadanía se entere y analice las propuestas en voz de los propios candidatos.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “Inversión sin comprometer el medio ambiente en La Paz: PUPPO Deja un comentario

  1. por ahí alcanzo a ver aparte de marcos puppo, que no sabe ni hablar en publico es torpe y sin duda esta siendo utilizado para ponerlo como presidente mnicipall a una persona vendida como pUpo quemas bien es marcos pulpo, hoy día el pan esta secuestrado por un grupo de empresarios, no se si exitosos no no, quiero pensar que al andar buscando un hueso no les ha de ir tan bien hoy día al andar de lamehuevos del pan como german alonso que lo alcanzo a ver en la foto de camisa roja un vil priista vestido de panista que le lamio los huevos mas no poder al PRI se beneficio de el , lo exprimio lo mas que pudo y ahora esta viendo con que le tiran en el pan, quizá por que sus oficinas ejecutivas de guamuchil ya no dan o que se yo, NEFASTA persona igual que los alisar partida, otro que alcanzo a ver ahí es a mussi, un empresario naviero que quizá sea el mismo caso de alonso german, otro mas un gordo barbón de camisa de cuadros negociante en el abastos quien sabe como se llamara, a que quiero llegar, una bola de empresarios buenos oportunistas buscando beneficiarse del municipio en manos de un inepto como pulpo que no aporto nada en la cámara de diputados y que solo buscan su propio beneficio personal como siempre, se han dado cuenta que es mas fácil enriquecerse en puestos políticos que seguir taloneando en sus empresas, un común denominador en toda esta partida de rufianes mafiosos vulgares. que ven en Las instituciones estatales y municipales jugosos negocios a costa e lo que sea hasta de ser retratados con el PAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s