¡El candidato del PT en Los Cabos apoya a Pepe Meade para presidente de México!

Cabo San Lucas (California).- “No tengo ninguna duda que a los sudcalifornianos nos va a ir bien con Pepe Meade”, fueron las expresiones del doctor Ernesto Ibarra Montoya, candidato del Partido del Trabajo al municipio de Los Cabos, quien ahora intenta recomponer su ánimo tricolor, lo que le ha generado una total desconfianza de las fuerzas progresistas de la izquierda.

Por eso ha perdido toda credibilidad cuando en forma ilegal anuncia su respaldo a López Obrador, cuando lo único que sí es claro es que el Partido del Trabajo en Baja California Sur ha roto su alianza con MORENA y el Partido Encuentro Social en sus candidaturas locales.

En Los Cabos, la única candidata que sí tiene un compromiso de muchos años atrás con el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador, es Armida Castro Guzman, quien participa por la presidencia municipal. De la misma manera todos los candidatos de MORENA y Partido Encuentro Social.

Por eso los que al principio seguían al doctor Ibarra, junto con los políticos corruptos del Grupo Los Cabos como Narciso y Antonio Agúndez Montaño, poco a poco se han ido alejando de su discurso hipócrita, debido a que se ha descubierto que en el fondo apoyan al candidato del PRI a la presidencia de la república, José Antonio Meade Kuribreña.

Esto lo ejemplifica muy bien el video que ha dado a conocer la candidata de MORENA a la alcaldía de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, con una dósis de buen humor. Por eso MORENA Los Cabos va con AMLO. El PT rompió alianza para darle la candidatura al priista doctor Ernesto Ibarra Montoya.

5 comentarios en “¡El candidato del PT en Los Cabos apoya a Pepe Meade para presidente de México!

1. reporteroAA

de esas veces que no hayas de donde colgarte para seguir mamando teta .jajajaja De seguro estamos muy mortificados porque el voto de este wey sea para meade , para el bronco , o para margarita o para canaya o para amlo , o para quien le de su chingada gana. es un voto .

2. huatamote

no dudo k al final su gallo sea el bronco, aunque le va a dar miedo que el dr ibarra sea al primero que le corte el bronco la mano ,jajajaja

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )