Skip to content
Anuncios

Con gran aceptación reciben a PANCHO PELAYO en las colonias de La Paz


Los candidatos de la coalición Por México al Frente, Pancho Pelayo Covarrubias, Venustiano Pérez Sánchez y Dorita Salazar, visitaron esta mañana la colonia INVI/Chametla para ir al encuentro con familias y presentar su propuesta para trabajar unidos en favor de las colonias de la capital del estado y sus familias.

El candidato a Senador, Pelayo Covarrubias afirmó que desde el Senado de la República trabajará intensamente para lograr programas y acciones que se traduzcan en beneficios directos como el aumento en el salario mínimo, la reducción del IVA a la mitad, reducir el costo de la gasolina y mejorar las prestaciones de los trabajadores.

Además, dijo a los vecinos de Chametla que sumará esfuerzos con Lupita Saldaña, su compañera de fórmula en el Senado, con Tano Pérez como Diputado Federal y Dorita Salazar como Diputada Local para gestionar recursos económicos que permitan a los gobiernos estatal y municipal, mejorar la infraestructura de servicios en las colonias.

Señaló que los candidatos de Acción Nacional y el Frente Por México han dado resultados en acciones de agua potable, alumbrado público, mejoramiento de espacios deportivos, educativos y becas para jóvenes estudiantes “y eso lo seguiremos haciendo desde el congreso de la unión en beneficio de las familias de Baja California Sur”, concluyó.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “Con gran aceptación reciben a PANCHO PELAYO en las colonias de La Paz Deja un comentario

  1. De modo alguno tienen la ciudadanía, porque aceptar a este residuo , del exgobernador pavimentero, que me parece contribuyo en gran medida para heredarle al pueblo no solamente a estos señores, sino la inseguridad que todavía vivimos en la ciudad de la paz, solo me parece que no se habla mucho del tema; ademas era su obligacion servirle al pueblo para ello se le pagaba y bien , entonces porque tienen que andarle restregando en la cara a la gente, diciendo que dieron buenos resultados, no hacían otra cosa mas que cumplir con su obligación y para eso se les pagaba y muy bien, así es que no se confundan.

  2. No Se Dejen Engañar el Pancho Pelayo Anda Prometiendo Cosas Que Como Senador No Le Corresponderia Son Puras Mentira Anda Engañando a la gente

  3. Asi es … una enorme aceptación tiene PANCHO PELAYO….soy testigo de ello de 70 casas que visita en 70 le piden lona en su hogar.. ADELANTE PANCHO PELAYO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s