A punto de convertirse en policías de #LosCabos 32 jóvenes


El director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal realizó una visita a los cadetes, quienes próximamente serán policías que se integrarán para cuidar el patrimonio de la ciudadanía, quienes reciben capacitación en diferentes temas de seguridad y manejo de armas.

Informó que son 32 nuevos elementos jóvenes, con ganas de salir adelante y sobre todo, sumarse a los trabajos que ha emprendido la Dirección General de Seguridad Pública, recalcó que, uno de los temas que se han abordado con especial atención en la academia, es el manejo de armas, su uso adecuado tanto para seguridad del ciudadano, como para ellos mismos.

Reiteró que, continuará el acercamiento con los cadetes para que sientan la confianza y sobre todo el respaldo de la institución, para contar con policías ejemplares, comprometidos con la seguridad de la familias cabeñas.

Anuncios

3 comentarios en “A punto de convertirse en policías de #LosCabos 32 jóvenes

  1. José alfredo

    En los temas que deberían prepararlos bien es en la honestidad y el servicio a la comunida; Ya que de ella sale el recurso con que se pagaran sus salarios y que no los manden con la obligación de levantar multas a diestra y siniestra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s