Festival del DÍA DEL NIÑO del Sindicato de Burócratas La Paz

Un éxito total resultó el festival convivio que con motivo del “Día del Niño” se organizó por parte del Comité Ejecutivo Seccional La Paz del Sindicato de Burócratas, siendo encabezado por el Secretario General Eduardo Valdez.

Desde temprana hora los padres de familia que laboran en las dependencias de los Tres Poderes del Estado, Municipio e Instituciones Descentralizadas de la capital del Estado se dieron cita el pasado fin de semana en su casa sindical de la calle Aquiles Serdán, donde se desarrolló un ameno programa artístico, con rico refrigerio y la rifa de regalos de calidad, que fueron donados por funcionarios municipales y estatales, a quienes el líder sindical agradeció su aportación.

La alegría y risa de los niños y niñas contagiaron a todos los presentes para que fuera muy emotivo. “Son la parte sustancial de las familias burocráticas, y a su unidad y felicidad ponderamos” manifestó en su discurso Eduardo Valdez, ante funcionarios que presidieron el evento.

El pleno del Comité Ejecutivo Seccional hizo su mejor esfuerzo, preparando desde días antes este festejo, dirigidos por la Coordinadora de Eventos Especiales Mónica Domínguez.

Desde la recepción de boletos, las fotos con el Pony y quienes caracterizaron a Toy y la Vaquerita, la entrega de regalos especiales a niñas y niños vestidos de vaqueritos, de bolsitas de dulces, pastel, jugo embotellado, agua, hot dog, regalos sorteados y la participación del payaso, todo se realizó a la perfección, para el gusto, deleite y felicidad de los reyes de la casa.