Skip to content
Anuncios

En Las Garras del Puma


CANDIDATOS DEL PRI CARGAN UN GRAN LASTRE EN SUS CAMPAÑAS

 

Por Pedro Juárez Mejía

Que tal mis queridos verdugos de este bello Estado. Tal y como lo hemos comentado y lo seguimos sosteniendo, la diputada local con licencia y por desgracia ahora candidata del PAN al Senado de la República por Baja California Sur. Guadalupe Saldaña, es un verdadero lastre en la campaña de Francisco Pelayo Covarrubias; existen varios candidatos del PRI, que se avergüenzan de ese instituto político.

Sin temor a equivocarnos podríamos asegurar que más del 50 por ciento de la ciudadanía de este país, asocia al PRI como el partido donde han salido los políticos más corruptos de México y basta con recordar la lista de gobernadores que han saqueado las finanzas públicas de su Estado.

Gracias al PRI, en el contexto internacional, ubican a México como uno de los países más corruptos del mundo.

Es menester precisar que no todos los políticos priístas son corruptos, pero si la gran mayoría de ellos.

La fórmula PRI = Corrupción, está siendo una loza muy pesada que vienen cargando los candidatos del tricolor, no sólo en el contexto nacional sino también en Baja California Sur.

Una prueba de ello, es el hecho de que varios candidatos del tricolor en la entidad sudcaliforniana (sin dar nombres), no ponen el logotipo del PRI en su propaganda política – electoral o en su defecto lo colocan el logro lo más pequeño posible o en un lugar que pase desapercibido.

En nuestro caminar por las calles, bulevares y avenidas de esta ciudad, capital del Estado, hemos visto varios espectaculares de candidatos del PRI, que no tienen el logotipo del tricolor o lo colocaron de tal manera que se pierde a la primera vista del ojo humano.

En el contexto nacional, a través de una campaña mediática, los estrategas políticos del partido en el poder, han intentado separar a José Antonio Meade con el PRI, lo han hecho ver como un candidato externo del PRI, como un candidato ciudadano.

Pero como me lo pongan, José Antonio Meade, es el candidato del PRI a la Presidencia de la República.

Hay que reconocer que existen buenos candidatos del PRI en este proceso electoral; sin embargo, la marca del PRI es una verdadera loza que vienen cargando, es un lastre que podrá influir de manera negativa a los abanderados del tricolor.

Y recuerden queridos lectores, ahí les dejo mi reputación para que la hagan garras…

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

6 respuestas a “En Las Garras del Puma Deja un comentario

  1. ACLARO DESDE EL INICIO, NO SOY DE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO, ME CONSIDERO NO PARTIDARIO DE NINGUNO, SEA AZUL, ROJO, AMARILLO, ANARANJADO, VERDE, ETC., PERO TODOS LOS POLÍTICOS, O QUIENES ANDAN HOY EN ESOS MENESTERES ( Y DIOS MIO, COMO HAN SALIDO MÁRTIRES QUE QUIEREN SACRIFICARSE POR MÉXICO), TODOS BUSCAN EL PODER ECONÓMICO, EL PODER DE CONTROLAR Y DE MANDAR, EL PRI Y EL PAN, DEFINITIVAMENTE SE HAN CARACTERIZADO POR LA CORRUPCIÓN, PERO PORQUE SON LOS PARTIDOS QUE HAN ESTADO EN EL PODER, MORENA NO HA CONSEGUIDO NINGÚN LUGAR DE ESE NIVEL, SU LÍDER O MESÍAS SI, JEFE DEL DISTRITO FEDERAL, NO FUE CORRUPTO?. Y LUEGO EL SEÑOR DE LAS LIGAS, IMAZ, EL SECRETARIO DE FINANZAS EN SU ADMINISTRACIÓN, APOSTANDO MILES DE DOLARES EN CASINOS DE LAS VEGAS, LA DIFERENCIA HOY ES QUE YA NO ES EL MISMO PARTIDO, ANTES P.R.D., HOY MORENA, SON LOS MISMOS, PERO NO CON EL MISMO COLOR, CAMBIARON DE ROPAS, PERO NO DE PENSAMIENTO, EJEMPLO LOCAL, EL PUCHAS, LEONES, NARCISO, ETC., SI GANA LOPEZ OBRADOR CREEN QUE SERA MUY HONESTO?.
    CLARO QUE NO, PERO ES MUY BUEN CHARLATÁN PARA VENDER SU PRODUCTO Y LA GENTE LE CREE, PORQUE ESTA HARTA DE LOS MISMOS ANTERIORES, PERO CON EL MESÍAS O SIN EL SEGUIREMOS EN LA MISMA, ES EL JUEGO DE LA PERVERSA DEMOCRACIA, TANTOS PARTIDOS TANTOS LIDERES, TANTOS INTERESES ($$$$), EL RESULTADO ES IGUAL, UNOS RICOS, EL PUEBLO IGUAL DE POBRE Y LA PATRIA SIN CAMINAR EN UN TRECHO SEGURO PARA FINALMENTE EL SUFRIMIENTO DEL ALMA NACIONAL.

  2. Los últimos gobiernos del PRI y del PAN, FOX, CALDERON Y PEÑA, concesionaron más de 25 millones de hectáreas del territorio nacional a las empresas mineras… en Baja California Sur, el PAN cuando entró dijo estar en contra de la minería tóxica, incluso mandó una iniciativa al Congreso para prohibirla, después se olvidó y nunca la aprobó…la acusación, con la complicidad de algunos medios, de que los candidatos de Morena apoyan la minería tóxica, solo expresa la desesperación del gobierno y los panistas, que salen abajo hasta en sus propias encuestas…mucho dinero debe estar circulando para que los medios difundan una nota oficial, que no tiene ningún sustento…lo único real en Baja California Sur, es que el gobierno y sus candidatos traen un alto rechazo ciudadano por haberse olvidado de ser gobierno y gastarse el dinero en gasto suntuario y burocrático…más de 2 mil millones de gasto burocrático pudiera reorientarse al gasto en seguridad, grupos vulnerables y reactivación económica…los presupuestos son muy claros, este año de 2018, el gasto programado en trasparencia y buen gobierno es de 5 mil 56 millones de pesos, con solo Mil trescientos millones para salarios, lo demás es gasto de gobierno, le llaman..

  3. Así es…PRIAN ya es una pesada loza para el pueblo…lo malo es que va a seguir en el poder, pues van punteando en las encuestas con el Peje…pobre México!!

  4. Para la gran mayoría de los mexicanos, el PRIAN es sinónimo de CORRUPCIÓN !!
    Y va hacer muy difícil, pero muy difícil convencernos de lo contrario…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s