Disfrutaron 30 mil espectadores la carretera DOS MARES 500


Con una derrama económica ascendente a los 30 millones de pesos y la proyección internacional de los destinos turísticos sudcalifornianos, se realizó con éxito la edición número 25 de la carrera “Dos Mares 500”, en la que resultó ganador el corredor estadounidense Gary Magness del “Mango Racing”, dio a conocer la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES).

En esta edición se contó con la participación de más de 200 vehículos y motocicletas de competidores nacionales y provenientes de Estados Unidos y Canadá, quienes contribuyeron durante este fin de semana pasado a que la economía de la localidad se viera favorecida.

Se estima que 30 mil espectadores se dieron cita en los diferentes puntos y brechas que comprenden la ruta de esta carrera, cifra que supera la del año anterior.

Esta carrera deportiva implica un gran trabajo que requiere la coordinación y suma de esfuerzos entre los ejidos por los que pasan los competidores, los Ayuntamientos, la Asociación Organizadora y el Gobierno del Estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s