Skip to content
Anuncios

Se va un panista a MORENA…. ¡Pero se suman 400 MORENISTAS al PAN!


“Hoy recibimos la suma de liderazgos de MORENA, vemos claramente que los ciudadanos y liderazgos verdaderamente ciudadanos están viendo con buenos ojos las propuestas del Frente Por Baja California Sur y por México, estamos convencidos que necesitamos de todos los que quieran un bien superior que es el Bien Común de México, por esa razón estamos muy contentos de que estas sumas se sigan dando”, señaló Javier Bustos Alvarado, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur.

Se han sumado el día de hoy al Frente por Baja California Sur, líderes de las colonias Márquez de León, Lagunitas, Villas de Guadalupe, Navarro Rubio, Ciudad del Cielo entre otras que conforman el sexto y segundo distrito electoral local, encabezados por el Sr. Francisco López, quienes formaban parte de la estructura del Partido Movimiento de Regeneración Nacional y que han decidido sumarse al Frente por Baja California Sur integrado por PAN, PRD, PRS y Partido Humanista.

Los exmilitantes de MORENA han denunciando que “Rubén Muñoz y Víctor Castro son mentirosos que han usado al partido solo para servirse de los puestos políticos y han dejado de atender las demandas ciudadanas, por esa razón es que hoy hemos tomado la decisión junto con más de 300 personas, de sumarnos a este gran Frente Por Baja California Sur, no nos mueve ningún interés, más que el de aportar lo mejor para que a los habitantes de La Paz les vaya bien”, señaló Francisco López.

Por su parte Javier Bustos indicó que “Los ciudadanos ven en el Frente Por Baja California Sur, una propuesta seria de trabajo y compromiso ciudadano, hoy damos la bienvenida a los militantes de MORENA que se suman al frente junto con su estructura, seguiremos sumando a todos aquellos que de buena voluntad quieran aportar lo mejor para Baja California Sur y para México, hoy hacemos la invitación a los indecisos y al voto útil, para que apoyen a nuestro candidato Ricardo Anaya Cortés y de esta manera consolidemos el mejor futuro para nuestro país”.

Por último, el líder estatal del PAN comentó a los representantes de los medios de comunicación presentes, que en lo nacional y desde luego en Baja California Sur, el planteamiento del Frente Por México y desde luego de Ricardo Anaya Cortés, Lupita Saldaña, Pancho Pelayo, Tano Pérez y Eda Palacios, así como los candidatos a presidentes municipales y diputados locales. “siguen creciendo en simpatías, cada día son más los ciudadanos conscientes de que la única opción de cambio con visión de futuro y crecimiento para nuestro país, la representamos nosotros y con toda seguridad tendremos un triunfo contundente este primero de julio”, finalizó.

Esto ocurrió poco después de que MORENA a través de su candidato Rubén Muñoz, anunciara la incorporacion del regidor panista Jorge Barrón Pinto a su campaña.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

9 respuestas a “Se va un panista a MORENA…. ¡Pero se suman 400 MORENISTAS al PAN! Deja un comentario

  1. Pobres borregos todavía creen en los santos reyes, gente por favor ya no se presten para que estos disque políticos se hagan mas ricos piensen en su futuro y el de sus hijos no se presten para estos juegos que los lideres de colonias tratan de quedar bien con estos politiquiyos y segur recibiendo dádivas para su perdona . ya este tipo de persona esta bastante quemada y es hobligacion del gobierno en turno de proporcionar todos los servicios necesarios para que un pueblo pueda subsistir y no mal gastar nuestros impuestos en su beneficio si quieren un puesto en la política que le batallen pero que no utilicen a la gente como si fueran sus esclavos

  2. q se puede esperar de pelayo ineficaz e ineficiente covarrubias , puppo torpe faltista bandido, el paez aspirante a regidor, pablo aliser partida suplente de senador , de la rosa enriquecido releccionista, madoza priista davis, vividores del presupuesto del gobierno y al mismo tiempo proveedores del mismo, ya ni chingan no quieren dejar de robar mafiosillos vulgares. esta bola de cabrones ademas de propietarios de empresas proveedoras del gobierno tambien quieren mamar del presupuesto con puestos del cual no son capaces de ejercer. nunca pensando en servicio al projimo, ni siquiera sus empleados van a votar por ellos son PRIAN.

  3. PREPAREN LAS CUENTAS CHAPULINES PANUCHOS !!!

    PORQUE EL CORTE VIENE PAREJO !!!

    A PARTIR DEL 1º DE JULIO !!!

    WUAKALA !!!

  4. Aunque toda la prensa ente chayoteada tirándole a MORENA y atacándoles ya verán la respuesta el 1 de julio con López obrador y por esa inercia más de uno se llevará una sorpresa

  5. La gente de las colonias que te siguen no son 400 periodista vendido no llegan a 20 y andes de arrastrado inventando

  6. Te fuiste de MORENA porque a tu hijo no le dieron la diputación que querías PANCHO LÓPEZ, no te hagas pendejo.

  7. Tal como lo dije ayer. En la rueda de prensa donde presentaron a a supuestos ex morenistas que se iban al PAN los presentes en ella jamas estuvieron Morena. Sólo disfrazaron al propio clientelismo de de Acción Nacional como ex morenistas un rato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s