Reparan camino por donde pasó la carrera off road DOS MARES 2018


El Ayuntamiento de Comondú inicio trabajos de rehabilitación del camino a la comunidad de San Luis Gonzaga, y de esta forma vuelva estar en buenas condiciones, luego del paso de los competidores de la carrera Dos Mares, informa el responsable de Maquinaria Pesada, Rodrigo Arredondo Michel.

Destacó el interés del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño por darle atención inmediata al camino a San Luis Gonzaga, que quedo en malas condiciones, por el paso de los corredores de Off Road.

Expuso que el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez dio instrucciones precisas, para que de manera inmediata al paso de los corredores de la Dos Mares, se envié la maquina moto conformadora para realizar trabajos de mantenimiento.

De esta forma, agrega Arredondo Michel, la carrera concluyó el sábado por la noche y a primera hora del domingo, la máquina del Ayuntamiento de Comondú realiza trabajos de mantenimiento al camino de San Luis Gonzaga, para dejarlo en buenas condiciones, cumpliendo compromiso del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño de dar atención inmediata a inquietudes de los habitantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s