Arturo de la Rosa puso de pie la administración municipal de #LosCabos


San José del Cabo.- En Reunión con vecinos de la colonia las Veredas el candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos del PAN-PRD-PRS-Humanista, Arturo De la Rosa Escalante, enfatizó que en la primera oportunidad que le dieron los ciudadanos de servirles se logró poner de pie la administración municipal que había quedado prácticamente en banca rota, por lo que si le refrendan su confianza ahora se podrá dar solución de fondo a temas prioritarios como la seguridad pública y el agua potable.

Dijo que era importante recordar el desorden administrativo que prevalecía en el gobierno, que tenía paralizada la gestión, entre endeudamiento y desconfianza. Por ello fue necesario dedicar el primer año a sanear las finanzas, para poder empezar a dar resultados.

El abanderado de los partidos PAN-PRD-PRS- Humanista explicó que ha venido trabajando muy duro para que se pueden emprender los proyectos para solucionar de fondo problemas como el agua y la seguridad pública.

“Estamos ciertos que no existen varitas mágicas, que se requiere tiempo y esfuerzo para construir Los Cabos que queremos. Pero también es verdad, que pusimos de pie la administración municipal eso permitió poner en marcha proyectos importantes como la Planta Desaladora para Los Cabos y la Nueva Policía Municipal”.

Acompañado por el candidato a diputado local por el XII, Ariel Castro Cárdenas, precisó que el proyecto que representa ofrece certidumbre y experiencia, además ha demostrado con hechos que es posible dar un mejor rumbo al municipio.

Finalmente, agradeció a los asistentes que le brindaran su confianza, se dijo comprometido con seguir brindado los resultados que la gente espera “Los Cabos requiere certeza, no ocurrencias. Por ese motivo, el Cambio que hemos iniciado no debe parar, por ello, lo que ofertamos es lo posible, es lo que vamos a realizar”.

Anuncios

4 comentarios en “Arturo de la Rosa puso de pie la administración municipal de #LosCabos

  1. San jasmeo

    Sí puso la administración de pie, pero de pies para arriba, que hizo en 3 años, los servicios públicos siguen peor, las calles sin pavimento y las que están pavimentadas todas parchadas, nada mejor que lo que estaba cuando entró

  2. AGUILA SOLITARIA

    YA SABEMOS QUE ARTURO ES UN CINICO APOYADO POR EL NARCO, PERO LES PREGUNTO A LOS MEDIOS DE INFORMACION QUE ABIERTAMENTE APOYAN AL PAN, ¿QUE HARAN SI EL PAN NO GANA? SE VAN A ARRASTRAR CON QUIEN GANE, O SEGUIRAN GOLPEANDO AL QUE QUEDE? URGE LA DEMOCRATIZACION DE LOS MEDIOS, NO PUEDEN SEGUIR VENDIENDOSE AL MEJOR POSTOR.

  3. kabofierro

    neta ..que cinismo
    que verguenza llevar por delante a la cochi con tacones
    le vale madres al delarosa el batirse en la mierda
    igual q los pejes
    lo que importa es llegar
    no hay ni a cual irle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s