¡Confirman que hay detenidos por asalto a Diamond’s International!


Cabo San Lucas (California).- El operativo de seguridad que se desplegó minutos despues de las diez de la mañana, cuando se recibió el aviso del asalto a la joyería Diamond’s International en este puerto, funcionó y se logró la detención de cinco sujetos y la recuperación de la mayor parte del botín.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el blindaje de la zona centro en la ciudad, funcionó con la reacción inmediata de las corporaciones, que se presentaron en la calle Vicente Guerrero y bulevar Marina cuando se acababa de consumar el golpe, donde se pudo observar que estaba activada una alarma de humo programada para operar en estos casos.

Varios de los asaltantes lograron subir a un vehículo tipo VAN con franjas azules y otros más pretendieron huir a pie abandonando parte del botin sobre la vía pública, pero fueron asegurados luego de que oficiales municipales realizaran tiros de disuasión al aire.

Se comunica que son cinco los asaltantes detenidos a los que se les encontró en posesión del botín y lo que aparentan ser pistolas de utilería.

El guardia de seguridad del establecimiento fue empujado y recibió un golpe en la cabeza, sin embargo lo reportan fuera de peligro.

El operativo sigue su desarrollo y se espera que en las próximas horas se concreten las detenciones pendientes y se conozcan más detalles del asalto a esta joyería.

Varias calles siguen cerradas a la circulación, con la finalidad de que los servicios periciales procesen las evidencias.

Anuncios

Un comentario en “¡Confirman que hay detenidos por asalto a Diamond’s International!

  1. Paco de La Paz

    ¡ANDE PUTOS! Para quienes dicen que tanto policía y marinos en la calle no sirven para nada, ni siquiera se había consumado el asalto en forma cuando ya los polis le cayeron a los malandros. ¡Ojalá así fuera siempre! Hace falta que las leyes permitan que se hagan más disuatorias las estrategias y los castigos correctivos sean mayores sin tanta pinche mamada para que se acabe tanta delincuencia. Esta ha crecido a la sombra de legisladores y letrados, que no dejan de ser estúpidos y que hacen leyes para sobar el lomo de los malandros.

    No es necesario demasiados discursos para ver esto, es más que suficiente con los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s