Confirma PROCURADURÍA que hay 5 detenidos por asalto a joyería


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informa que inició Carpeta de Investigación por el robo que la mañana de este sábado 05 del mes en curso, se registró en una joyería de Cabo San Lucas que se ubica en Boulevard Marina y Vicente Guerrero.

El Procurador de Justicia informó lo anterior y sostuvo que la reacción inmediata de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Los Cabos, permitieron la detención de cinco personas del sexo masculino y el aseguramiento de piezas de joyería.

El aviso del robo se recibió vía C4 aproximadamente a las 10:15 horas y minutos más tarde policía municipales lograron dicho aseguramiento para proceder a dejar ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, a los imputados y los objetos referidos.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delito de Robo y su Judicialización, inició a la carpeta de investigación correspondiente para lograr el esclarecimiento de estos hechos.

Proporcionamos el número 089 para denuncias anónimas y el 911 para emergencias.

Anuncios

5 comentarios en “Confirma PROCURADURÍA que hay 5 detenidos por asalto a joyería

  1. Paco de La Paz

    Ahora a esperar que a alguno de los polícias no se les haya pasado pedir por favor que se dejaran agarrar y darles una paletita para el susto de los balazos disuatorios y la sobadita de lomo antes de ponerles guantes largos de seda para que las esposas no lastimen sus augustas muñecas y les lean sus derechos humanos con música de cri-cri y consjeos del Tio Gamboín, porque si no, saldrán libres de volada.

    Así las cosas con nuestros brillantes legisladores a nivel nacional. A ver que pasa.

  2. San jasmeo

    Bueno por los policías municipales, tache para la gendarmeria, que nada más están de adorno y gastando lana, los asaltantes se animaron a hacerlo porque vieron que se podía, cual seguridad?, y en plena zona turística

  3. ya me cansé,

    y las joyas recuperadas, se “perderán” en manos de las policías; que son mas ratas que los asaltantes, sobretodo ahorita que el cleptómano mayor don raturo, andará necesitado de dinero para las despensas electoreras que tiene que repartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s