Skip to content
Anuncios

A REVIVIR los barrios del segundo distrito en La Paz: PRI


Durante su tercer día de campaña, el candidato a diputado local por el distrito 2 de La Paz, Baja California Sur, Bernardo Montiel Ochoa, escuchó los reclamos de vecinos de las colonias ciudad del cielo, colina de la cruz y Guadalupe Victoria, que forman parte de este distrito.

“Nos topamos con colonias enteras que están hechas a medias, o prácticamente en el olvido, en muchas, es un reto el poder llegar o salir de casa. Tenemos que hacer algo a la de ya para darle una solución a este tema”.

‘El Bernie’ manifestó que las autoridades locales únicamente se han enfocado a atender a los nuevos fraccionamientos y desarrollos habitacionales, dejando en el olvido a las zonas más añejas.

Por ello, propuso mejorar el marco normativo y legal, para gestionar, ante las autoridades correspondientes, los recursos necesarios para que las colonias del Distrito 2 cuenten con infraestructura funcional, de vanguardia, y que vaya de la mano con el desarrollo y crecimiento del municipio de La Paz.

Para este 3 de mayo, Bernie Montiel recorrerá las colonias el Esterito y Loma Obrera, para escuchar de primera mano las necesidades de la palomilla, con la finalidad de armar conjuntamente las propuestas para que juntos encontremos solución a los problemas, ya que #UstedesMandan.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “A REVIVIR los barrios del segundo distrito en La Paz: PRI Deja un comentario

  1. Deje usted lo junior, lo sirvenguenza que pueda resultar, el padre sino estoy mal me parece que es Gilberto montiel , una persona que presuntamente fue inhabilitada junto con El ingeniero Salinas, allá en la Sct, quien sabe que mañas podría haberle aprendido al padre; aunado a lo anterior que méritos tiene este muchacho en el Partido, mas haberle servido de cargaportafolios al hijo del hombre en un momento de la historia, mas repudiado en baja california sur, el General Valdivia, esos son los méritos de ese joven , habiendo en partido tanto joven con experiencia y ganas de servir a la gente, Pero no tenia que ser mas de lo mismo; falta que hasta pariente sea del hijo del ex militar, y que ahora quiere ser senador y uno me parece,de los que gustoso dejaría en el poder el hombre de la guayabera..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s