#VIDEO: ¡Adán Ruffo TOTALMENTE en contra de la MEGA MINERÍA TÓXICA!

El día de ayer jueves tres de mayo, el candidato a la Presidencia Municipal de La Paz del Partido Político Estatal de reciente creación BCS Coherente, Don Adán Ruffo Velarde, organizó junto al Frente Ciudadano en Defensa del Agua y la Vida en BCS, la conferencia “Riesgos e impacto ambiental de la Mega Minería Tóxica en Baja California Sur” donde expertos en el tema de la contaminación ambiental, cuidado del agua y estudiosos del impacto del arsénico dieron argumentos en contra de la Mega Minería que se quiere instalar en la Sierra de La Laguna.

El cuerpo de regidores se comprometió moral, política y jurídicamente a proteger las zonas que abastecen el agua y por lo tanto rechazar categóricamente cualquier intento de operación de Mega Minería tóxica en el municipio de La Paz.

Ruffo Velarde también mencionó que el desarrollo del municipio se debe realizar en sectores como la pesca y el turismo, y manifestó que durante su gobierno municipal se brindarán facilidades administrativas y beneficios tributarios a los emprendedores amigables con el medio ambiente.

Al finalizar Adán Ruffo Velarde y los regidores que integran la planilla firmaron la carta donde se comprometen a proteger el medio ambiente, el agua del municipio y no permitir la operación de la Mega Minería tóxica.

3 comentarios en “#VIDEO: ¡Adán Ruffo TOTALMENTE en contra de la MEGA MINERÍA TÓXICA!

1. Pedro navaja

2. ya me cansé,

¿quien los entiende? un trasviña con adán ruffo y el mpresentable yhassir; y otra trasviña con el puerco del puchas castro.
    y los electores, estamos atrapados entre dos grupos de bandidatos; el nepótico putpo, otro inservible que le gusta mucho el color y el olor del dinero púbico.

1. Miguel Angel

Así es, pero sigo creyendo que el Sr Adán Ruffo es la mejor opción para La alcaldía independientemente del partido que lo postula, Saludos

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )