¡En mi gobierno habrá transparencia en el GASTO PÚBLICO!: Pepe Hevia


La transparencia en el ejercicio de los recursos, será la premisa fundamental del gobierno de Pepe Hevia, si el voto ciudadano lo lleva a la presidencia municipal de La Paz.

Así lo ha manifestado el candidato del PRI, durante los recorridos y visitas domiciliarias que viene realizando por distintas colonias de la capital sudcaliforniana, como parte de su campaña política.

Dijo que la transparencia y la correcta aplicación del presupuesto municipal, incidirá de manera importante en la calidad de vida de los ciudadanos, porque representa mejorar los servicios públicos de los que hacen uso diariamente.

“El dinero público debe ser para la gente, no para el bolsillo de los funcionarios” remarcó Pepe Hevia.

Enfatizó que para garantizar la transparencia en las cuentas públicas, solamente es necesario mantener un estricto control del gasto y una revisión continua.

Sostuvo que la corrupción de los funcionarios, es uno de los principales reclamos de la gente, principalmente la más necesitada, pues saben que son los directamente perjudicados por esas prácticas de los malos políticos.

“En mi gobierno, si el voto ciudadano así lo decide, mantendré una estricta vigilancia del presupuesto, para que ese dinero vaya a dar a dónde está destinado”, agregó Pepe Hevia.

Precisó que para ello conformará un equipo de gente capaz y de probada honestidad, que sabrá rendir buenas cuentas a los ciudadanos, porque ya es tiempo de que el dinero del pueblo, sea para el pueblo.

Anuncios

4 comentarios en “¡En mi gobierno habrá transparencia en el GASTO PÚBLICO!: Pepe Hevia

  1. Josefa Ortiz

    Este habla de transparencia? Pregunta que siempre se han hecho todos los que conocen a este baqueton DE QUE VIVE? LO único que sabe hacer es vivir de las relaciones públicas, presentar compadres con compadres y de ahi saca ganancia, pero el trabajar lo que se dice trabajar, nunca, siempre a vivido a costillas de la que tiene a su lado. Pobre idiota!!!

  2. De este arrivista hay que cuidarse, cada vez que hay Elecciones se hace presente, como sus chuecos fraccionamientos ya no le producen nada. ahora anda viendo haber que se roba . truchas con los arrivistas !

  3. Priista

    Lo mismo dijo Esthela Ponce Beltrán y ya vimos lo que pasó. Lo mismo dijo Armando Martínez Vega y ya vemos que él y su secretario y sus respectivas viejas andan en Suburban de 1,050,000.00 cada una y si son blindadas valen 3,150,000.00 cada una y todo a costillas de los pobres pendejos de nosotros, así es la vida. CUALQUIER POLÍTICO RATERO DEL PARTIDO QUE SEA LLEGARA A ROBAR Y A DISFRUTAR NO SABEN HACER OTRA COSA TODOS SON IGUALES. SENTADOS A UN LADO DEL COSTSL DE DINERO SE SEBAN ROBANDO AHÍ ESTÁ LA PRUEBA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s