Diálogo constructivo de Sindicato de Burócratas con autoridad Estatal

El diálogo respetuoso y constructivo con la parte institucional es la base del trabajo que lleva a cabo el SUTSPEMIDBCS para gestionar mejoras condiciones laborales, económicas y sociales para sus más de seis mil agremiados, expresó el dirigente estatal de la organización Sergio Delgado Vargas al sostener un encuentro con el ingeniero Joaquín Guillermo Rubio Rivero, quien recién fue designado por el Gobernador Carlos Mendoza como encargado de despacho de la Subsecretaría de Administración.

En esta reunión, el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del SUTSPEMIDBCS ha sido firme en la defensa de los derechos de sus agremiados y las conquistas sindicales, pero siempre con una vocación mediadora que pueda traducirse en acuerdos benéficos para la base trabajadora y la representación patronal.

Durante este acercamiento en el que también participó el director de Recursos Humanos, licenciado Juan Manuel Romero Taylor Garantizar se destacó la importancia de que fortalecer de manera conjunta el uso correcto, eficiente e innovador del capital humano, mediante acciones de modernización y capacitación, buscando en todo momento mejorar la productividad y la calidad en el cumplimiento de las metas institucionales.

“Es por ello que hoy reiteramos la voluntad de mantener el esquema de colaboración, respeto y compromiso que siempre ha caracterizado a nuestra organización”, expresó el líder laborista.

Tanto Rubio Rivera como Romero Taylor ratificaron el compromiso de la parte patronal de llevar a cabo una administración pública moderna, ética y estratégica del recurso humano, con la perspectiva de que las instituciones públicas estatales ofrezcan servicios y atenciones de mayor calidad y calidez a las familias sudcalifornianas.

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “Diálogo constructivo de Sindicato de Burócratas con autoridad Estatal Deja un comentario

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )