Convocan a creadores que necesiten FONDOS para sus proyectos culturales


La Secretaría de Cultura a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura y la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, convocan a participar en la convocatoria del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias 2018 (PACMYC).

Esta estrategia tiene como objetivo apoyar el desarrollo de las comunidades étnicas del país a través de proyectos comunitarios, los cuales pueden ser presentados por grupos informales o legalmente constituidos por personas mayores de edad, cuyos integrantes vivan y sean reconocidos por la localidad en donde viven.

Asimismo, se podrán presentar trabajos de temas populares, los cuales deben ser de interés social y que abonen a la garantía del patrimonio inmaterial de la entidad.

Cabe destacar, que este concurso estará dividido en las siguientes categorías: Lengua, tradiciones orales y narrativas, Artes de la representación, Prácticas sociales, rituales y festividades, conocimientos y usos relacionados con la naturaleza, técnicas artesanales expresiones de la cultura popular urbana.

Por tal motivo, se hace una invitación a las personas interesadas a consultar las bases en la página web: http://www.culturabcs.gob.mx.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s