Colonias olvidadas de Los Cabos hoy tienen alumbrado y servicios


San José del Cabo.- En su recorrido casa por casa por la colonia Las Veredas, el candidato común del PAN, PRS, PRD y Partido Humanista, a la alcaldía Arturo de la Rosa recordó que al inicio de la presente administración municipal encontró colonias en el completo abandono, pero poco a poco se les ha ido cambiando el rostro y ahora cuentan con alumbrado público, más calles pavimentadas y con servicio de recolección de basura, por lo que pidió la confianza de su voto a los vecinos para que se siga construyendo el cambio que inició en Los Cabos en el 2015.

“El respaldo de la ciudadanía nos impulsa a seguir adelante, ya que cada puerta que nos abren y nos brindar el respaldo para poder seguir realizando las acciones que día a día mejoran las condiciones de este municipio, es la fórmula que buscamos en este proyecto”, afirmó el candidato a la Presidencia de Los Cabos.

Tocando la puerta de los hogares de los vecinos de Las Veredas, el candidato común del PAN, PRD, PRS y Partido Humanista, se hizo acompañar por simpatizantes y vecinos, donde a la par el candidato Diputado del Distrito 12, Ariel Castro Cárdenas recorrió calles alternas para entregar personalmente la propuesta de este proyecto.

En intercambio de opiniones De la Rosa Escalante, expresó que antes de iniciar con la administración pasada, se encontró un municipio, sin alumbrado público, sin semáforos, sin camiones recolectores de basura, sin patrullas y una administración endeudada, por lo que con las políticas públicas implementadas se ha podido enderezar el camino que por muchos años se tuvo en abandono.

Puntualizó que en la actualidad se ha logrado obtener camiones de recolección de basura nuevos, patrullas de última generación y maquinaria pesada que da actividad a los servicios públicos, por lo que invitó a los vecinos a cuidar esta hermosa tierra, a seguir llevándolo por la ruta correcta, haciendo lo necesario, aunque cueste más trabajo, llevando a Los Cabos un mejor lugar y que sigamos avanzando en todo como hasta ahora.

Finalmente agradeció el respaldo de la gente de Las Veredas, por mostrar el respaldo a las acciones que se continuaran en los siguientes años, porque aseguran que la mejor forma de mejora Los Cabos, es seguir con los proyectos exitosos a largo plazo.

Anuncios

4 comentarios en “Colonias olvidadas de Los Cabos hoy tienen alumbrado y servicios

  1. JAJAJAJAJ

    Esté pendejo cree que votaremos por él. Estás invirtiendo mal colectivo. Los Cabos quiere que Arturo se vaya mucho a La tisnada. Nadie te quiere aturito. Vete a descansar y a /&;$;@,!? Tu 10 de mayo.
    En San José del Cabo el único que rifa es Dr Ibarra y a ti bye bye
    Cuál rostro, si los semáforos los entregó 2 años después de su Gobierno
    El mayo error de los Cabos fue elegirte presidente Municipal. Nadie te quiere
    #DeLoQueTeDenAgarraPeroVotaPprIbarra
    #DrIbarra2018
    #Pt

  2. Daniel Gutierrez

    Mira Arturo y la colonia Buenos Aires porque la tienes olvidada,ya que hacen falta muchas luminarias y de eso hace mas de dos años y hasta la fecha no sabemos para cuando,acaban de pintar de azul la cancha de usos multiples ,ya que duro varios años abandonada y el alumbrado de la cancha hasta la fecha sigue a obscuras.
    Te pedimos por favor que no te necesitamos en la Colonia Buenos Aires,San Jose del Cabo,olvidate que vamos a votar por ti los colonos,no nos interesa tu gobierno,aqui ya tenemos compromiso con Andres Manuel Lopez Obrador,fuera PAN de baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s