Skip to content
Anuncios

Van a rehabilitación 54 caminos rurales en todo el estado


Con el objetivo de mejorar el acceso a las comunidades rurales, personal de la Junta Estatal de Caminos (JEC) inició los trabajos de rehabilitación de 54 caminos rurales, obras que se desarrollarán durante los próximos cuatro meses, atendiendo comunidades de los cinco municipios del Estado.

Estos trabajos comprenden 6 caminos en Los Cabos, 12 en La Paz, 15 en Comondú, 3 en Loreto y 19 en Mulegé; con lo que se contribuye no solo a tener una mejor conexión entre la zona rural y urbana; sino también, a facilitar el acceso de los pobladores a servicios básicos como salud y educación, además de fortalecer la comercialización de productos regionales.

Las dos primeras vías que son atendidas, son las que se dirigen a las localidades de San Bruno y Bahía Asunción, ambas en el municipio de Mulegé, por lo que la JEC exhorta a los ciudadanos que transitan en ellas, a hacerlo con precaución y respetando los señalamientos.

De manera general las labores consistirán en el retiro de materiales como rocas que pudieran obstruir los caminos, deshierbe, rastreo de vías, relleno de deslaves, muros de protección y colocación de señalamientos.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s