Skip to content
Anuncios

¿Que pretende Rubén Muñoz apoyando a la minería?… ¡Lo reto a un debate!


La Paz (California).- El ciudadano no registrado a la presidencia municipal de La Paz, Raúl Conde Peraza hace un reto para debatir en público al candidato del partido MORENA, Rubén Muñoz Álvarez de quien, dice, los ha sorprendido con su aval a la minería en Baja California Sur, situación “que en nada es compatible con la vocación del estado, eso ahuyentaría al turismo”.

“Hemos batallado mucho con el tema de la minería, el asunto del agua es muy delicado, tenemos poca y de ninguna manera podemos exponer los mantos freáticos a la contaminación”, refirió el ex director de cultura en el Estado.

En ese sentido, Raúl Conde Peraza dijo sentirse demasiado extrañado por la postura de Rubén Muñoz a favor de la minería, y reprobó que se aproveche de este tema ahora que ese partido lleva la delantera en la carrera por la presidencia de la república con Andrés Manuel López Obrador.

Subrayó el conocido también como “El Huizapol” que está dispuesto a un debate con el candidato de MORENA y que nos explique “que es la minería sustentable” y qué es lo que pretende con este asunto pernicioso.

Además mencionó que la mayoría de los impuestos de las minas son para el gobierno federal que es el que autoriza sus operaciones, “para Baja California Sur lo único que nos espera es la devastación y el uso irresponsable del agua, porque te voy a recordar que estas minas no usan cualquier agua salobre, ellos usan la de calidad excepcional, purificada”.

Raúl Conde Peraza hizo una invitación a la ciudadanía para que no se olviden de colocar su nombre en la parte de abajo de la papeleta, en el espacio donde dice “CANDIDATO NO REGISTRADO” a la hora de sufragar para la Presidencia Municipal de La Paz.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

7 respuestas a “¿Que pretende Rubén Muñoz apoyando a la minería?… ¡Lo reto a un debate! Deja un comentario

  1. ni un solo voto para ruben mentiritas de morena vas acabar con la poca agua que hay con tal de que te den dinero para tu campaña que tristeza que te vendas ruben , espero que no ganes

  2. que se anda creyendo el hi<zapol diganme que sabe de mineria que se dedique a usuj payasadas para eso si es bueno y asus hijitas trovadoras y trsanochadoras

  3. Zapatero a tus zapatos, la verdad,me parece que el Señor Conde, debe dedicarse a lo suyo; hacer reír a las personas es su fuerte y lo hacen muy bien, tal vez sean buenas sus intenciones, pero en este pais y estado todavía existen leyes que regulan la partipacion poltica; no creo que este señor y el otro dominen el tema de la mineria, solo harian el ridiculo, pero es entendible que este señor que hace reir a la gente este preocupado por el agua, cualquiera lo estaria

  4. Rubén Muñoz y López soltaron el Tigre antes de tiempo en BAJA CALIFORNIA SUR. Atengase a las consecuencias.

  5. Todavía tienen tiempo de hacer un compromiso muy serio con la ciudadanía y dar marcha atrás a ese apoyo a la minería….!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s