PRI AL SENADO: ¡No a la minería tóxica ni a las empresas que la promueven!


La Paz, B.C.S.- Pensar y trabajar por el futuro de las familias y el desarrollo de Baja California Sur es un compromiso invariable que sostengo al rechazar la instalación de empresas que exploten la minería tóxica, aseguró el candidato a senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El abanderado priista reiteró su postura ante el tema que polarizado a la población en los últimos meses y años, en el marco de la reunión que llevó a cabo con habitantes de la colonia La Pasión, en esta capital, ante quienes señaló también que los candidatos de Morena han mostrado un doble discurso al pretender hacer creer que aquí la rechazan, pero que su dirigente nacional les impone la línea de trabajar con quienes la impulsan desde su propio equipo de campaña.

Valdivia Alvarado destacó que su decisión la ha mantenido firme desde tiempo atrás como como diputado local, más adelante dirigente del PRI, ahora como candidato y, en el futuro, anticipó, como senador de la república.

El aspirante al escaño senatorial comentó que en este asunto no hay nada qué dudar ni titubear, al tiempo que enfatizó la necesidad de seguir trabajando para proteger nuestro entorno, sus recursos y, sobre todo, indicó, el porvenir de nuestros hijos y nietos.

Es interesante observar, apuntó, cómo nuestra población se ha dado cuenta muy pronto al descubrir a aquellos que hablaban de defensa de nuestro patrimonio natural, pero apoyan o forman parte de los intereses más oscuros y hoy desde la oposición, en realidad, no tienen ningún compromiso con Baja California Sur.

Los candidatos del PRI, encabezados por José Antonio Meade, seguiremos siendo defensores de lo más preciado que tenemos los sudcalifornianos como es nuestra media península en donde está, indicó, el desarrollo económico, social y cultural de las próximas generaciones, expresó.

Por otra parte, Valdivia Alvarado dio a conocer que el jueves y viernes de esta semana realizará actividades en el municipio de Comondú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s