Muere funcionario de PREPAS CECYTE en trágico accidente hoy temprano


Cabo San Lucas (California).- Hay tristeza en el área administrativa del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos en la entidad, luego de que se diera a conocer que a las 4 de la mañana murió uno de sus funcionarios en una volcadura que ocurrió a las cuatro de la mañana a la altura del kilómetro 99 en la zona de Migriño.

De acuerdo a los primeros informes, tres personas del sexo masculino viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo 2015 con logotipos de la institución, cuando de repente se les atravesó una vaca en el camino, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y se volcara. Todos se dirigían a comisiones de trabajo.

La emergencia fue atendida por socorristas particulares, bomberos y de Cruz Roja de Cabo San Lucas, así como personal de Protección Civil Municipal, que lograron evacuar a los lesionados para trasladarlos al Hospital General de este puerto.

Sin embargo, en el sitio quedó sin vida el cuerpo del licenciado Roberto Ochoa Bañuelos, quien se desempeñaba Director de Planeación y Evaluación, un personaje muy querido por todos sus compañeros que hoy están de luto.

Anuncios

2 comentarios en “Muere funcionario de PREPAS CECYTE en trágico accidente hoy temprano

  1. Me pregunto cuantos funcionarios enviarán sus condolencias, personas que desde su puesto pueden intervenir para evitar la presencia de ganado en la zona de Migriño en donde las patrullas de la Policía Federal pasan y las ven y siguen su camino.

    En repetidas ocasiones lo he reportado, tanto en la zona de Migriño como a la altura del Km 70 /74 donde todos los días pastan y cruza la carretera ganado sin que nada cambie. Cada tantos días veo una vaca muerta y pienso en las personas que resultaron afectadas; siempre deseando que el daño haya sido menor.

    Hoy le toco a este ciudadano y funcionario responsable de su trabajo ME PREGUNTO SI EL DIRECTOR DE CECYTE HARÁ ALGO PARA INSPIRADO POR ESTA TRAGEDIA HACER QUE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES, DELEGACIONALES, MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES HAGAN ALGO. y ninguna persona más muera por su negligencia.

    Un día puedo ser y misma pero sería deseable que nunca más nadie; lo que supongo no pasará.
    El viajaba en un modesto auto utilitario, los responsables van en suburbans con guardias adelante y atrás, viendo su celular y las noticias que ellos mismas pagan para publicar, o me equivoco?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s