Skip to content
Anuncios

¡Embarrados con minería TÓXICA candidatos de MORENA! — ¡Aquí las pruebas!


En relación a la postura de la diputada de Morena, Rosa Delia Cota, sobre el tema de los vínculos de candidatos de ese partido con intereses mineros, respetuosamente aclaramos:

1.- Fue el líder moral de MORENA en BCS, Benjamín Anguas quien denunció públicamente los nexos de Víctor Castro Cosio y Rubén Muñoz con empresas mineras.

2.- En enero pasado MORENA difundió un decálogo para hacer frente al Gobierno de EU, ahí se pronunció por Promover un acuerdo bilateral específico con Canadá para ampliar la contratación de trabajadores mexicanos en ese país y suscribir compromisos para lograr una mayor inversión de las empresas mineras canadienses en México.

3.- La Red Mexicana de Afectados por la Minería (REMA) fue quien públicamente señaló a ese partido de pretender atraer mayores inversiones canadienses en el sector minero.

4.- En la reciente visita del candidato presidencial de MORENA al municipio de Los Cabos, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que apoyaría al sector minero aquí en el Estado.

5.- El propio candidato de Morena a la alcaldía de La Paz, Rubén Muñoz se pronunció públicamente a favor de la actividad minera, lo cual se puede corroborar en varios videos que circulan en redes sociales.

Son contundente los nexos de Víctor Castro, Rubén Muñoz y los candidatos de Morena a intereses mineros.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

10 respuestas a “¡Embarrados con minería TÓXICA candidatos de MORENA! — ¡Aquí las pruebas! Deja un comentario

  1. ¿Cuàl cambio verdadero?
    ¿Cual democracìa?
    Con MORENA,quedarían EXACTAMENTE los mismos políticos, señores feudales y familiares que han gobernado al estado durante las ultimas dos décadas.
    ¿Y los otros partidos? Ni a cuál irle.
    Los candidatos deben externar su punto de vista, pero no de la ya gastada “minería toxica”, pues ninguna empresa minera aceptarla que desarrolla una actividad toxica. Sino que específicamente sobre la “minería a cielo abierto en biosferas, parques naturales y en general , lugares donde se recargan lo mantos freaticos.”

  2. La minería tóxica ha sido una concesión de los gobiernos priistas y panistas a nivel federal, con la complicidad de los gobiernos locales…por la presión de la sociedad sudcaliforniana, que tiene un alto consenso en contra, estos gobiernos y sus partidos fingen hipocritamente estar en contra…igual que han hecho con el combate al narcotráfico, la delincuencia, la corrupción y la impunidad, solo fingen, pero ellos son los responsables del desastre nacional, incluida la mineria tóxica…existe un consenso muy claro en Baja California Sur: la minería tóxica no procede porque destruye los acuíferos, destruye la flora y la fauna, destruye los mares, destruye la vida, por una razón muy sencilla: las vetas mineras, todas estan cerca de las ciudades de La Paz, de San José o San Lucas…con la estupidez de acusar a Morena de complicidad con la minería tóxica, quieren cambiar la decisión de las y los sudcalifornianos de expulsar del poder a los que engañaron diciendo que iban a terminar con la violencia en 15 minutos…

  3. No sabes lo q dices date una vuelta por la mina la testera y t vas a dar cuenta el respeto q le tienen al medio ambiente al agua ya ahorita esta clausurará temporalmente mientras se arreglan con el moche para seguir contaminando como lo an venido haciendo sin q nadie haga nada por si no sabes donde queda la testera ai en san Antonio muy cerca de la reserva de biosfera la sierra de laguna es una impunidad a todas luces ai se mueren vacas venados coyotes todo tipo de animas q toman agua contamina y no se diga la contaminación q se va a los mantos acuáticos ojo eso es para toda nuestra querida baja California sur

  4. ¿Los principios de Morena? Pero si sus principios son los que les dicte el peje cada día a la hora de levantarse. Un día van a meter a todo mundo a la cárcel, al siguiente le van a dar amnistía a todos; un día van a cancelar todos los proyectos de inversión y al siguiente van a proteger las inversiones. Ese tipo es una veleta, le dice a cada quien por separado lo que quiere escuchar, por eso se mete en pedos a la hora de los debates, porque ahí lo están viendo todos al mismo tiempo. Mejor se queda calladito para no quedar mal con nadie.
    ¿Cómo van a tener principios si siendo ultra izquierdistas (según ellos) se alían con los ultraderechistas de Movimiento Ciudadano?Insisto: No hay a quién irle.

  5. Como son de locos los MORENISTAS, asi quiero verlos defendiendo sus principios, porque lo que vale de MORENA son sus principios, no la bola de mierda que se esta juntando. Dice ALMO ” que a hacerle manicure” ( cortares las unas) a los MORENISTAS lagartos. Aver quien va ser el primero, porque p que se les quite lo de las uñas largas, van a necesitar mas que el amor y paz de ALMO, va a tener que ver hacer algunos ejemplos públicos, unos ahorcados no va caer tan mal.

  6. no hay peor ciego, que el que no quiere ver; así son los pejechairos y pejistas que están idiotizados irracionalmente por su “amor” al peje lagarto; es inconcecible esta irracionalidad que raya en la esquizofrenia; entonces ¿de que están enfadados, cansados y molestos los pejechairos contra el corrupto gobierno federal? si no aceptan que sus “dirigentes” son tan corruptos y ambiciosos como a los contrarios que tanto critican.
    llegan al extremo en su entercamiento que tácitamente expresan, “…de que siga robando el prian, mejor que robe el peje lagarto y su mafia nepótica y mentirosa. ¿Quien los entiende? no es justo que por la cerrazon de los pejechairos, a nuestro querido México, caiga en manos de gente hambreada de poder y dinero, con la consigan del “…quítate tú, para ponerme yo….” ¿quien los entiende? de locura su actitud antimexicana.

  7. No creo que pierda muchos, la mayoría del voto duro de ese partido son fanáticos a los que no les importan hechos ni pruebas, para ellos lo que diga el peje es la ley, aunque sean cosas sin sentido ni sustento. En serio, no hay a quien irle, contra todos los candidatos hay graves objeciones, por ratas, por cómplices, por ambiciosos, por impreparados, etc. Lo que nos espera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s