¡Hay que proteger la actividad turística de los INTERESES MINEROS!


Con el apoyo de los Diputados y Presidentes Municipales, vamos a cerrar filas contra la minería tóxica que pone en riesgo el medio ambiente y la salud de nuestras familias, así lo dio a conocer la candidata de la coalición del Frente por México, Lupita Saldaña en su visita por Bahía Tortugas, Bahía Asunción y Punta Abreojos.

Durante su recorrido Saldaña Cisneros resaltó que es nuestro deber proteger la riqueza de la naturaleza sudcaliforniana, “Es una tierra que ha dado grandes oportunidades a todas las familias que por nacimiento o adopción han hecho de Baja California Sur su hogar, es nuestro deber defender las riquezas naturales de los intereses económicos”.

Lupita Saldaña dijo que no se permitirá que intereses individuales, pongan en riesgo el bienestar de las familias muleginas, en su lugar impulsará un turismo sustentable que respete los diversos entornos y que ayude a detonar la economía. “Estoy a favor del desarrollo en armonía con la naturaleza y con las riquezas de nuestro Estado, en el Frente por México nuestra prioridad es preservar el medio ambiente e impulsar el desarrollo turístico sustentable”.

Saldaña Cisneros les aseguró que con el apoyo de la ciudadanía el próximo 1 de julio, las y los candidatos del Frente por México, cerrarán una gran alianza contra la minería tóxica en Baja California Sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s