Funcionarios en Los Cabos con MORENA donarán 50 por ciento de su sueldo


San José del Cabo.- Al presentar su planilla en el arranque de su campaña, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional a la Presidencia Municipal de Los Cabos, Armida Castro enfatizó que en su gobierno de ser elegida por los cabeños no habrá despilfarro, ni privilegios para los funcionarios públicos, e incluso anunció que ella y su gabinete donarían el 50% de su sueldo.

Con la presencia del Presidente del Comité Estatal de MORENA Alberto Renteria Santana y el encargado del Comité Municipal del partido Encuentro Social, Ernesto Parrilla; Armida Castro realizó un acto simbólico de liberación de palomas blancas que representan la paz y la esperanza de que exista una contienda electoral limpia y transparente.

Con la sonrisa amiga que la caracteriza y con el respaldo de muchos años de trabajo dedicado a los cabeños, Armida Castro Guzman dirigió un mensaje a sus simpatizantes en donde reconoció que no ha sido fácil llegar, que el camino estuvo lleno de obstáculos sin embargo siempre recibió el respaldo de los dirigentes del partido que la ha cobijado “MORENA”.

“El poder llegar a la Presidencia Municipal de Los Cabos, solo tiene un sentido y es el poder cortar de tajo y de una vez todo el despilfarro y los privilegios de los funcionarios públicos, ese es el compromiso al cual todos los candidatos de MORENA en la nación nos hemos comprometido. Nos hemos comprometido a donar el 50 % de nuestro sueldo, porque nosotros vamos con la única intención de trabajar, de servir y de provocar un cambio verdadero, no un cambio que se firma en 60 acuerdos de campaña y luego se olvidan”, dijo la candidata.

Advirtió Armida Castro al gobierno actual que detrás de ella está un pueblo enojado y ese pueblo enojado va hacer valer sus derechos y va a votar por un cambio verdadero y ese cambio lo van a encontrar en la alianza “Juntos Haremos Historia”.

La candidata se comprometió a Hacer Historia dando a conocer la Historia de nuestra Zona Rural al impulsar el desarrollo en cada una de las comunidades rurales, mejorando sus caminos de acceso, conn la creación del Programa “ El Origen de Los Cabos” a la par de programas ecoturísticos para resaltar las grandezas de nuestras comunidades. “Los Cabos no solo es mar, y campos de golf” ofertaremos un turismo alternativo con calidad y profesionalismo para impulsar hasta el último rincón de las comunidades”.

En el evento fueron presentados Rigoberto Arce como coordinador general de la campaña, el ex regidor Víctor Ortegón como coordinador en San José del Cabo; Roberto Valadéz como coordinador en Cabo San Lucas y Omar Escobedo, como coordinador en la zona rural.

Anuncios

4 comentarios en “Funcionarios en Los Cabos con MORENA donarán 50 por ciento de su sueldo

  1. artemina de anda

    Así dijo la profesora Lupita Moreno, actual diputa por morena y posteriormente se retractó, que donaría la mitad de su salario cuando estuviera en funciones para la educación, y hasta ahorita no ha proporcionado ningún donativo, más a parte la pensión que tiene cono jubilada, y se quiere reelegir.

  2. ester gonzlez

    QUE VAN A DONAR ESTOS CABRONES PURAS MENTIRAS SE LES VE LO BUITRES A ESTOS DE MORENA IGUAL QUE EL DR INBARRA PURA LCRA VIVIDORA

    POR MI CHINGUEN A SU MADRE Y LARGUENSE DE LOS CABOS

    DR IBARRA Y MORENA A CHINGAR A SU MADRE

  3. ester gonzlez

    deveras QUE SON MENTIROSOS ESTOS DE MORENA NO VOTARE POR TI

    ERES MENTIROSA NO VAS A DONAR NADA DETRAS DE TI ESTAN LOS AGUNDEZ NO TE HAGAS ARMIDA CASTRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s