Desde Algún Lugar del País


DR. IBARRA DESMEMORIADO

 

Por Joel Macias de Lara

ERNESTO IBARRA MONTOYA anda herido y no trae médico de cabecera. Acusa al alcalde con licencia ARURO DE LA ROSA ESCALANTE de corrupto e inepto al grado de no tener cara para reelegirse. Pobre doctor tan desmemoriado habría que enviarlo al psiquiátrico porque como es posible que en apenas unos meses se dio cuenta que el candidato panista a reelegirse no es una blanca palomita como lo dice.

Creo recordar que en 2005 DE LA ROSA fue electo Delegado de gobierno en San Lucas y ahí estaba el famoso galeno en su campaña hablando linduras del panista. Creo recordar que DE LA ROSA fue electo diputado local en 2008 y ahí estaba el juramentado Hipocrates y ese mismo año IBARRA fue electo Delegado de Cabo San Lucas y ahí estaba junto con el, el hoy candidato a reelegirse ARTURO DE LA ROSA.

A pero y que no se acuerda el flamante candidato por el PT que en 2010 traicionó y le rindió varios vituperios a NARCISO AGUNDEZ MONTAÑO al transformarse en Panista al ser postulado candidato a diputado local y curioso, ahí andaban juntos ARTURO DE LA ROSA y el galeno desmemoriado. Ya para el 2012 cuando DE LA ROSA va por la diputación federal ahí andada el médico IBARRA MONTOYA apoyándolo para que se fuera a San Lazaro y pos no se diga este pasado 2015 cuando ambos, otra vez juntos.

Uno buscando la alcaldía de los cabos y el otro la diputación federal. Creo que el flamante médico IBARRA y de DE LA ROSA si se han tomado más de una ambarina juntos y apenas ahora IBARRA le encuentra los mil y un defectos al candidato azul. Esperemos y vea truncada su muy legítima aspiración pero que no succione tanto. La reelección llego para quedarse, los electores que juzguen doctor IBARRA MONTOYA.

Nada más habría que preguntarle al controvertido curandero, porque candidato presidencial está invitando a votar; será por ANAYA o LÓPEZ OBRADOR o MEADE, porque a todos les juro amor. En fin las campañas son para usar el vituperio cuando están abajo en los sondeos ciudadanos. Un gran saludo desde el metro de la Ciudad de México.

@ELPICUDOAZUL

Es cuanto señor presidente.

Anuncios

2 comentarios en “Desde Algún Lugar del País

  1. No pos falta memoria

    Así es don Joel, la desmemoria también te llega. A caso el doctor es el único con estos acciones. Por qué no escribes dónde estaba Arturo en el 2005, 2008, 2011 (que por cierto perdió -no lo alcanzará la derrota otra vez, porque como dices son los electores los que deciden no tus teclas-), 2012 y 2015. Te pregunto dónde estaría Arturo si el pan no lo postulara en esta ocasión, haciendo lo mismo, pero eso no lo escribes porque luego no recibes pago.
    Te pregunto, por qué partido quiso ser senador Carlos Mendoza en el 2006 (por el pri) tampoco lo escribes porque hasta te vetan.
    Que hizo Leonel Cota en el 98, lo mismo y qué pasó, GANÓ LA ELECCION, podrá hacer lo mismo el doctor si los electores lo deciden, claro que sí.
    Creo que muchos “escritorcillos” se tragarán sus letras si el doctor gana.
    Tiempo al tiempo y tú escribirás nuevas historias CHAYOTERO

  2. huatamote

    asi es mi querido Joel, la desmemoria es el ultimo recurso de los políticos, para querer tapar la caca , bajo el cobijo del tiempo y en eso hasta tu alcanzas, o no te acuerdas lo que comentabas, cuando Arturo de la rosa , robo dinero del congreso del estado??, asi que mi querido Joel, Arturo y Dr Ibarra, todos ocupan un remedio para la memoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s