El presidente de MORENA echó a perder Día del Trabajo en La Paz

La Paz (California).- El presidente del partido del Movimiento de Regeneración Nacional, Alberto Rentería Santana, en uno de sus lances más violentos que se le han conocido, echó a perder el coroloario del desfile del Día del Trabajo en esta ciudad, cuando ordenó a sus seguidores del Sindicato de Gastronómicos que agredieran al Secretario del Trabajo en la entidad, Gustavo Hernández Vela Kakogui.

A pesar de que fueron atendidos por el sub secretario de Gobierno Esteban Beltrán, el grupo de trabajadores Gastronómicos y militantes del partido MORENA, iniciaron con agresiones verbales contra el Secretario del Trabajo a quien le reclamaban el aval para que un contrato colectivo de trabajo del Hotel Cabo Real pasara a manos de la CROC.

El sub secretario de Protección Civil, Carlos Godínez León, intentó calmar los ánimos debido a que de las palabras pasaron a los insultos, y de ahí a los empujones. Pedía que constituyeran una comisión para entablar una mesa de trabajo pero no tuvo éxito, por lo que el funcionario Gustavo Hernández Vela Kakogui tuvo que retirarse y posteriormente hizo lo propio Esteban Beltrán, subsecretario de gobierno.

Afortunadamente en esta ocasión los trabajadores del Sindicato de Gastronómicos no rompieron los vidrios del Palacio de Gobierno, que estuvo bajo resguardo de elementos de la Policía Estatal Preventiva. Mencionaron que trabajadores del Sindicato de Mineros (a favor de la minería) entraron en apoyo de los simpatizantes de MORENA, sin embargo después se aclaró que se juntaron por casualidad en el sitio.

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

9 respuestas a “El presidente de MORENA echó a perder Día del Trabajo en La Paz Deja un comentario

1. Que esperaban de este morenaco, igualito a sus compinches, están miedosos pues no todo son encuestitas, violentos y anarquistas como su jefe el orate de AMLO. Ya están despertando a su tigre.

• A Chingas a su madre dijo el abuelo, y te vas a chingar a tu madre por hocicón, el tigre que se soltará no será el del PEJE, ya la palomilla está HASTA LA MADRE de tanta provocación y estupidez. Ahí estan amenazando y de hocicones como si fueran inmortales o de hule.

2. Que haria el Señor Kakogui, haciendo honor a su apellido, y comportando como lo que es un chilango perdonavinavidas es odioso y altanero ese señor que se ostenta como secretario del trabajo junto con el de la junta de conciliacion y arbitraje, un hombre prieto buscapleitos, beberia el señor gobernador revisar sus conductas.

3. ESE “CHUPONCITO” DEL RENTERIA YA ESTA HACIENDO SU CHAMBA PARA QUE LLEGUEN SUS CANDIDATOS DE LA PRIETA… A PESAR DE QUE LO TRAICIONARON

4. ES DE TODOS SABIDOS QUE LOS DE IZQUIERDA SON MUY PELEONEROS Y MAS LOS DE MORENA AZUZADOS POR EL PEJE QUE NO LE QUEDA ESE DISFRAZ DE AMOR Y PAZ QUE YA NADIE LE CREE…… ESE RENTERIA A ESTAS HORAS HA DE HABER RECIBIDI TREMENDA REPRIMENDA DEL JEFE…. EL AMOROS O JAAA

5. Que hueva de gente
    A chingar a su madre MORENA pura gente apestosa y maleducada rabalera y mierda