Cientos de trabajadores expusieron sus demandas en desfile de hoy

Alrededor de tres mil sindicalizados, desfilaron por las calles de la colonia centro de San José del Cabo, conmemorando el Día Internacional del Trabajo, iniciando en la cancha de la colonia Primero de Mayo, para pasar por el bulevar Antonio Mijares, Calle Manuel Doblado e Ildefonso Green para culminar en la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña, con la participación de cada líder sindical y el reconocimiento a personal basificado por su trayectoria y aportación a la sociedad.

La Federación de Trabajadores de Los Cabos C.T.M., fue responsable este año, de la organización y planeación en conjunto con el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos del tradicional desfile, donde se contó con la participación del Sindicato Nacional de Gastrohoteleros, Sindicato de Burócratas, Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, Sindicato de Académicos y Personal Docentre y Administrativo de Conalep y el Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres.

Un comentario en “Cientos de trabajadores expusieron sus demandas en desfile de hoy