#TRAGEDIA: Una de las dos niñas atropelladas murió en el lugar


Guerrero Negro (California).- Un suceso muy triste que ha conmocionado a esta población salinera es el que ocurrió la tarde de ayer, cuando dos niñas fueron atropelladas por una camioneta pick up en las calles Agustín Arreola y Expropiación Petrolera.

De acuerdo a la información exclusiva de GUERRERO DE SAL, el conductor primero atropelló a la niña «Hannie» de 8 años de edad, que perdió la existencia en el sitio. Pero al ocurrir el percance, el responsable al volante se descontroló y se impactó contra una vivienda.

Ahí alcanzó a la niña «Esthepanie» de 10 años de edad, que fue evacuada en unidad paramédica rumbo al hospital del IMSS con una fractura en el tobillo izquierdo.

Testigos refieren que en la camioneta pick up Ford F-150 viajaba una persona que se dio a la fuga, en tanto el conductor fue detenido en el lugar del accidente.

Se le identifica extraoficialmente como César Augusto Sánchez, de oficio albañil y originario de Chiapas. Las causas del percance son investigadas.

5 comentarios en “#TRAGEDIA: Una de las dos niñas atropelladas murió en el lugar

  1. José alfredo

    También hay mucho de culpa en los encargados de expedir licencias de conducir y por hacerse de unos pesos las dan ( las licencias) sin someter al destinatario a un examen de manejo.

    1. El Perro Encobijado

      Muy cierto el comentario, creo que TODOS nos deberíamos de someter a un examen para que nos otorguen la licencia, triste tocar el tema cuando hay victimas fatales, pero hace poco en La Paz hubo el famoso accidente de la cherooke y la moto que se pudo haber evitado si el conductor del carro realmente supiera manejar y así hay muchos todos los días,

      Pero las arcas estatales han subido la RECAUDACION con la expedición de licencias, eso no tardan en anunciarlo de seguro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s