Ricardo Davis Smith es nuevo presidente de CANACINTRA LOS CABOS


El asesor del Gabinete del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos clausuró la sesión solemne donde se le dio la bienvenida a la nueva Mesa Directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Sección Los Cabos, que encabeza el Ing. Ricardo Davis Smith y se le reconoció la labor realizada desde el año 2016 a Raymundo Palomares.

En su mensaje, el servidor público dio la bienvenida a la nueva mesa directiva, afirmando que continuarán bajo el mismo esquema de trabajo, de respaldar las acciones de la cámara, así como fortalecer la comunicación con cada uno de sus afiliados.

La nueva Mesa Directiva está conformada por el presidente Ricardo Davis Smith, el secretario Octavio Silvas Angulo, el tesorero Gilberto Ramos Aladro, el primer vicepresidente Gustavo Vizcarra López, el segundo vicepresidente Arturo F. Peraza Grijalva, el tercer vicepresidente Luis Carlos Hernández González, el cuarto vicepresidente Rubén Vizcarra López, el quinto vicepresidente Patricio Castro González y el sexto vicepresidente Salvador García González.

En este evento se contó con la presencia de David Lozoya Díaz Vélez, vicepresidente nacional de CANACINTRA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s