Skip to content
Anuncios

¡La candidata del PRI a alcaldía de #LosCabos exigirá CUENTAS CLARAS!


Adriana Marcial, candidata a la presidencia municipal de Los Cabos por el Partido Revolucionario Institucional, señaló el manejo transparente y eficaz de los recursos públicos, como una de las principales demandas de la sociedad.


En conferencia de prensa, Adriana Marcial marcó el inicio de la contienda en busca de la Presidencia Municipal de Los Cabos. Contadora de profesión con amplia participación en organizaciones de la sociedad civil, la joven candidata bajo el lema de “Cuentas Claras”, expresó su interés por contribuir con su experiencia profesional y el involucramiento que ha tenido a lo largo de los años de residencia en Los Cabos, en construir un municipio que ofrezca mejores condiciones de vida para sus habitantes.

La candidata Adriana Marcial Carrillo, a quien se le reconoce por una trayectoria de trabajo activo en causas sociales a lo largo de casi una década, señaló que una demanda presente en cada reunión de trabajo con los sectores económicos y en las organizaciones civiles, es la justa demanda para que el sector gubernamental proporcione cuentas claras, un manejo eficiente de los recursos públicos y una transparencia administrativa a la que todo ciudadano tiene derecho. “Cuentas Claras es un derecho, es una exigencia y es también mi propuesta de trabajo”, declaró Adriana Marcial.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s