Skip to content
Anuncios

En el CERESO también hubo celebración del “Día del Niño”


En el marco de los festejos por el Día del Niño, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, celebró esta fecha en el Centro Penitenciario de La Paz, con juegos y dulces, para los menores y familias de las personas privadas de su libertad en este penal, informó el titular de la dependencia estatal, Germán Wong López.

El Secretario de Seguridad resaltó que dicha actividad tuvo como propósito, que las personas internas pudieran convivir y celebrar este día en compañía de sus hijos, ya que esto es de gran ayuda para su reinserción en la sociedad y sobre todo para fortalecer los lazos familiares.

En ese sentido, explicó que estas acciones son parte de la sana convivencia que se fomenta al interior del penitenciario, pero también de los trabajos orientados a la reintegración, donde el papel de la familia juega un papel fundamental para lograrlo.

En la celebración, personal del Centro de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, así como de la Unidad de Proximidad Social de la Policía Estatal, organizaron juegos y actividades recreativas durante los días sábados y domingo, donde los privados de la libertad tanto del área femenil como varonil, disfrutaron de un momento agradable en familia.

Por último, el secretario Germán Wong López puntualizó que se mantienen los trabajos al interior del Penitenciario para mejorar de manera integral sus servicios y con ello garantizar la reintegración social de quienes se encuentran cumpliendo una sentencia.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s