Antidoping a POLICÍAS MINISTERIALES aplicaron hoy


Obtener el refrendo de la licencia colectiva para portación de arma de fuego ante la Secretaría de la Defensa Nacional, es el objetivo de la práctica de exámenes toxicológicos que la mañana de este lunes, se realizó a 182 elementos de investigación de la Policía Ministerial, informó el Procurador General de Justicia del Estado.

El titular de la dependencia afirmó que la toma de muestras biológicas se realizó a los elementos que portan armas de fuego en el estado, como lo determina el artículo 26, de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

A las pruebas que se realizan para la búsqueda de drogas de abuso, se aplicarán también exámenes psicológicos a cada uno de las y los elementos.

De los resultados de ambos exámenes, dependerá el refrendo de dichos permisos por parte de la SEDENA para los elementos de investigación.

Anuncios

4 comentarios en “Antidoping a POLICÍAS MINISTERIALES aplicaron hoy

  1. Paco de La Paz

    Ojalá que les hayan hecho los exámenes ahí mismo y de sangre, no vaya a pasar como hace unos años que uno de los ministeriales ESTABA EMBARAZADO. Obvio, la muestra de orina que pidieron para la prueba no era de él sino de su esposa, pero como la pidieron de un día para otro le pidió el favor a la doña. Jajajaja.

  2. alfonso

    NO QUE FREGADOS LES AVISAN ANTES PARA QUE NO SALGAN DOPADOS LOS PUTOS ESOS Y SE TRAEN UNA BOLSITA DE MIADOS DE OTRO GUEY QUE SABEN QUE ES SANO YO TRABAJE DE POLI Y LOS DOCTORES ME PELARON LA VERGA HE DICHO MUCHAS VECES JJAJAJAJJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s