A bajar el IVA como estaba antes es compromiso de Lupita Saldaña — 8%


A poco más de cinco años del incremento del IVA en la zona fronteriza y la consecuente afectación que ello significó para Baja California Sur, la candidata al Senado de la República Lupita Saldaña, señaló que tal medida demostró ser perjudicial y que una de las iniciativas que estará defendiendo será bajar el IVA al 8 por ciento.

Saldaña Cisneros afirmó coincidir con la propuesta del candidato a la Presidencia de la República Ricardo Anaya de bajar el IVA, expresó que el Frente por México se ha dado a la tarea de explorar de manera responsable líneas de acción que puedan con toda certeza llevarse a cabo. “El IVA que nos fue impuesto en el 2013, lastimó la economía de las familias sudcalifornianas, estamos comprometiendo bajarlo, porque sabemos que es posible y sabemos también que significará un enorme beneficio para la economía de todos quienes aquí vivimos”.

La abanderada de la coalición del Frente Lupita Saldaña, señaló que las reuniones de trabajo con los sectores sociales son fundamentales para que la población conozca de viva voz las propuestas y el cómo se planea llevarlas a cabo, dijo que esos espacios de diálogo son además una fuente para recabar las inquietudes y el sentir de la sociedad. Expresó sentirse muy confiada en poder bajar el IVA y aseguró que buscará los consensos desde el Senado para modificar el porcentaje que representará un apoyo a la economía familiar.

Anuncios

5 comentarios en “A bajar el IVA como estaba antes es compromiso de Lupita Saldaña — 8%

  1. huatamote

    solo espero que no sea maestra en historia, por lo que comenta KARINA, el iva nunca estuvo en 8%, primer mentira, y lo demás no se diga, pero hay una forma de controlar esto…… no votes por esta gente sin ética , ni principios, quienes solo buscan su beneficio personal.

  2. ESA MUJER NI SIQUIERA SABE LO QUE PROMETE…. EN PRIMER LUGAR, NO ESTA EN SUS MANOS BAJARLO PORQUE NECESITA ELCONCENSO DE LA MAYORIA DE LOS DIPUTADOS. ADEMAS, EL IVA, YA VIENE INCLUIDO DESDE EL CENTRO Y POR ESO, LO TUVIERON QUE HOMOLOGAR EN LA FRANJA FRONTERIZA Y AQUI ERA UNA FRANJA FRONTERIZA. COMO TODO VIENE DEL CENTRO, A LOS COMERCIANTES DE AQUI, NO LES CONVIENE PERDER, BAJANDO EL IVA…… Y LES APUESTO QUE LA GENTE QUE NO LO SABE LE CREE?????

  3. ESA MUJER NI SIQUIERA SABE LO QUE PROMETE…. EN PRIMER LUGAR, NO ESTA EN SUS MANOS BAJARO PORQUE NECESITA ELCONCENSO DE LA MAYORIA DE LOS DIPUTADOS. ADEMAS, EL IVA, YA VIENE INCLUIDO DESDE EL CENTRO Y POR ESO, LO TUVIERON QUE HOMOLOGAR EN LA FRANJA FRONTERIZA Y AQUI ERA UNA FRANJA FRONTERIZA. COMO TODO VIENE DEL CENTRO, A LOS COMERCIANTES DE AQUI, NO LES CONVIENE PERDER, BAJANDO EL IVA…… Y LES APUESTO QUE LA GENTE QUE NO LO SABE LE CREE?????

  4. El Perro Encobijado

    Sencillitos los números,

    le va a bajar 8 puntos como da a entender el encabezado de la nota? el IVA nunca estuvo al 7%, Mentira, no sabe ni lo que está prometiendo,

    lo va a dejar en 8%? el IVA nunca estuvo al 8%, Mentira, no sabe ni los antecedentes de lo que está prometiendo.

    no se entiende si es el reportero el que no ayuda o la propuesta, pero de todas formas, es mentira,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s