¡Un verdadero fracaso la apertura de campaña del candidato IBARRA a alcaldía de Los Cabos!


Cabo San Lucas (California).- Tal y como se pronosticaba, actores políticos que dijeron brindar un respaldo amplio a la campaña a la alcaldía del doctor Ernesto Ibarra Montoya, por el Partido del Trabajo, le fallaron y su apertura de campaña la madrugada de este domingo en la colonia El Caribe Bajo fue un verdadero fracaso.

Con escasa asistencia dado el reducido poder de convocatoria, Ibarra Montoya abrió su campaña política con un discurso en el que mencionó que «son miles los ciudadanos que quieren un verdadero cambio en el municipio, porque es urgente SANAR el destino turístico y mejorar los servicios básicos así como la rendición de cuentas».

No logró encender a los asistentes que fueron animados a aplaudir por sus promotores sin mucho éxito. Esperaban al menos mil personas.

Definitivamente falló la invitación que supuestamente hicieron a miles de ciudadanos que prefirieron dormir a acompañar a Ernesto Ibarra Montoya y todos los candidatos a diputados del Partido del Trabajo.

Agregó el abanderado que su «compromiso es y será SANAR a Los Cabos en seguridad pública, agua potable, recolección de basura, rendición de cuentas y en servicios de salud», ante los cerca de 100 seguidores que lo acompañaron.

Se culpa directamente de la poca asistencia a su operador de colonias Manuel Guerrero. Aunque también muchos mencionaron que hubo escasa asistencia porque el mítin fue convocado en la madrugada.

Los representantes del Grupo Los Cabos que le acompañaron son: los candidatos a diputado local José Manuel Larumbe, Monserrat Marrón, Gabriela Montoya, Roselyn Castillo, Ismael Piña y José Antonio Agúndez, así como del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño y del ex alcalde Luis Armando Díaz.

3 comentarios en “¡Un verdadero fracaso la apertura de campaña del candidato IBARRA a alcaldía de Los Cabos!

  1. Saturnino nogales

    No tienen verguensa y el pt tampoco,gracias a morena no ha perdido su registro,pero con esos candidatos va a la declibe,son puros candidatos podridos y ya apestan,convirtieron a los Cabos en un cochinero y todavía se postulan a cargos políticos?,son unos descarados y ay gente que los apoya,por que son familiares de ellos o por qué les han dado migajas de lo que an ganado del herario público,puro favoritismo en el PT, viva morena y el señor presidente verdadero desde el año 2006 y asta la fecha y ya les ganamos otra ves.

  2. A VER….. ES NATURAL QUE CUAHUTEMOC LE ECHE CHINGAZO A IBARRA…. TIENE Y DEBE DE ESTAR A FAVOR DE DE LA ROSA… PARA ESO LE PASA UNA CORTA EN ESE CHEQUESITO MENSUAL QUE COBRA EN EL AYUNTAMIENTO. Y QUIERE SEGUIRLO COBRANDO…. NIEGAMELO MORGAN… NIEGAMELO…..PERO, SUPONGAMOS QUE DE LA ROSA SEA UN VIL CIUDADANO CUALQUIERA, INDEPENDIENTE,,,,, OBRARIA IGUAL MORGAN Y SU DOÑA??????????????? PREGUNTO…… TODOS LOS REPORTEROS AL INICIO DE UNA ADMINISTRACION, HACEN CONVENIOS CON LOS JEFES… ASI DE SENCILLO… TU ESCRIBES BIEN DE MI, Y YO TE PAGO POR ESO…. NADA DE COMENTAR MIS ERRORES. ELLOS MANEJAN LA IMAGEN DEL FUNCIONARIO EN TURNO… el vulgo le llama chayotes… el peje le llama moches… PERO A COMO ES EL TIRO, ES LA PEDRADA. Y SI NO HAY CONVENIO, ENTONCES QUE SE PREPAREN PARA RECIBIR PURAS CRITICAS DESTRUCTIVAS Y ASI, ELLOS SOLITOS ( los funcionarios ) BUSCAN A LOS REPORTEROS Y LOS TIENEN CONTENTOS…. Y LOS CANDIDATOS SE LES LLENA LA BOCA A TODOS CON ERRADICAR LA CORRUPCION, NO HAY MAYOR CORRUPCION QUE LA DE 4 PODER, OBLIGADOS POR LOS MISMISIMOS FUNCIONARIOS…. DE NADA PALOMILLA…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s