Un misterio el boquete a la bodega de la delegación de PGR


La Paz (California).- No se sabe a qué hora exactamente ocurrió, cuando ingresaron sujetos a las bodegas de la Procuraduría General de la República en esta ciudad capital, a través de un boquete que abrieron en la parte trasera del edificio, para lo cual tuvieron que ingresar por un domicilio a cuyos ocupantes amenazaron.

De acuerdo a los escasos reportes que se tienen sobre este hecho, la situación fue dada a conocer poco antes del mediodía, cuando se informó que por una vivienda ubicada en el retorno conocido como Privada las Garzas, se había ingresado a la bodega de PGR.

Aunque se menciona que varios sujetos armados amenazaron a los residentes de una casa, no se sabe lo que sustrajero del interior de la delegación federal, ni el vehículo que utilizaron para cometer ese allanamiento.

Se acordonó el lugar. Cerca del orificio se aprecian algunos documentos que, mencionan, son los que anexan a las evidencias que son almacenadas. No hay un informe oficial todavía al respecto.

A las cinco y media de la tarde se supo de una movilización de corporaciones de seguridad a la altura de kilómetro 113 de la carretera a Ciudad Constitución. Se informaba que en Las Pocitas había sido encontrado un vehículo abandonado que al parecer tiene relación a estos hechos.

Anuncios

4 comentarios en “Un misterio el boquete a la bodega de la delegación de PGR

  1. Ni Modo

    A lo mejor fue el de la “Papelería” a recoger sus “Carpetas” de investigaciones que no le han pagado, posiblemente le dijeron que le pagarían ya que se aclararan los “Hechos” y pues no le gusto.

  2. Paco de La Paz

    Han de creer que somos pendejos. Los criminales entraron por un domicilio, no se sabe la hora, ni el número de individuos, ni sus medias filiaciones, ni el vehículo que utilizaron ni que se llevaron. Ajá.

    A huevo tubo que ser ALGUIEN QUE CONOCE LAS INSTALACIONES Y SABÍA LO QUE BUSCABA. Un empleado o ex empleado de ahí mismo o muy relacionado, contratado por un hampón pesado y pesudo que cubrió todos los costos. ¿A QUIEN CH$%”# QUIEREN ENGAÑAR?

    HACE FALTA UNA DEPURACIÓN AÚN MAYOR DE LOS CUERPOS POLICIACOS Y TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL. Tanta impunidad y tantos hechos son increíbles que ocurran sin la asistencia de personal corrupto, que se hace cómplice del hampa o que son cabecillas y están infiltrados como empleados o funcionarios. Al tiempo se verá que tengo razón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s